107.5

Tu radio en Internet Netyco Argentina

98.9

"If flying were the language of man, soaring
would be its poetry"
"Si el vuelo fuera el leguaje del hombre,
el volovelismo sería su poesía"

sintonizanos on-line(escuchanos en vivo

sintonizanos on-line(escuchanos en vivo
NOS TRASLADAMOS AQUI... PINCHA LA IMAGEN PARA INGRESAR

98.9 FM COMUNIDAD

0

MAÑANA A SANGRE Y FUEGO EN TRES ARROYOS

martes, 4 de agosto de 2009


Policía asesinado al tratar de impedir el robo a un kiosco
Un policía vestido de civil fue abatido hoy a la mañana cuando intentó impedir el robo al kiosco de su abuela, de razón social Mariana y ubicado en Domingo Vázquez 850. Al parecer, dos o tres delincuentes estaban atracando el comercio cuando el agente, identificado como Marcelo Martínez, salió a enfrentarlos. En el forcejeo con los malvivientes, habría sido asesinado con su arma reglamentaria.
Delincuente abatido en calles Cangallo y Laprida
Un delincuente, que habría participado del intento de robo al Kiosco María en el que murió el policía Marcelo Martínez, fue abatido cerca del mediodía en la intersección de las calles Cangallo y Laprida. Aparentemente, y según trascendió, en la persecución habría sido herido de bala en el abdomen otro policía, identificado como Darío García, que fue trasladado al hospital, donde era intervenido quirúrgicamente. Como se ve, fue una mañana increíble, a sangre y fuego en Tres Arroyos.

Buscan a un delincuente prófugo y habría cambios en la Policía
Policías de Investigaciones bahienses al mando de su jefe departamental, el ex titular de la misma repartición a nivel local Inspector Carlos Testini, buscan esta tarde en varios allanamientos, practicados en viviendas de la calle Rocha al 500 -a pocos metros donde perdió la vida el policía Marcelo Martínez y fue abatido un presunto delincuente- al menos a un prófugo que habría participado del hecho de sangre. Por otra parte, y en torno a un posible viaje de miembros de la cúpula policial provincial a esta ciudad, no se descarta un nuevo descabezamiento de la fuerza en esta ciudad, lo que por otra parte seria la reiteración de un mecanismo que habitualmente se adopta ante hechos delictivos graves y que, como está a la vista, no da ningún resultado.

0 comentarios: