107.5

Tu radio en Internet Netyco Argentina

98.9

"If flying were the language of man, soaring
would be its poetry"
"Si el vuelo fuera el leguaje del hombre,
el volovelismo sería su poesía"

sintonizanos on-line(escuchanos en vivo

sintonizanos on-line(escuchanos en vivo
NOS TRASLADAMOS AQUI... PINCHA LA IMAGEN PARA INGRESAR

98.9 FM COMUNIDAD

0

Pedido que me publiquen este agradecimiento porfavor

sábado, 29 de agosto de 2009

quisiera que me publiquen este agradecimiento es muy importante ya que las acciones buenas deben conocerse .Nada es imposible cuando se pone voluntad,que es lo que le sobra a estas buenas personas desde ya muchas gracias y espero que me lo puedan publicar mi dni 16.681.770

Hola soy Sandra, quisiera si son tan amables que publiquen este comentario.

Es importante resaltar cuando se realiza una accion buena, y agradecer esta accion.

Paso a detallar primero remarcando una frase que me parece oportuna para dos personas que por su actitud,la palabra BUENA que queda como un saco a su medida.

LA MAS ATROZ DE LAS COSAS MALAS DE LA GENTE MALA, ES EL SILENCIO DE LA GENTE BUENA ES UNA FRASE DE GANDHI

donde vi reflejado lo que senti, cuando llama por ayuda urgente porque era urgente, no para burocratas, y recibi la frase mas perfecta para ese momento

ACA LO ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTO. referido a la persona que en ese momento necesitaba mucha ayuda y este ser humano tan especial

entendio la brevedad del caso y escucho, escuchar una palabra que esta fuera de moda pero en ella aparentemente es su costumbre aplicarla y acerla efectiva

no es de madera este ser humano por eso va mi agradecimiento, y el de mi madre que estaba muy afligida por el tema que les refiero .. La historia es la de un anciano tal vez para alguno , un anciano mas para nosotros no. Por supuesto que algunos personas piensan que nunca van

a llegar a viejitos , PERO LA SENSIBILIDAD DE GENTE QUE ESCUCHA Y SOBRE TODO ACTUA NO SE ENCUENTRA FÁCILMENTE.

Mi agradecimiento y el de mi madre LEONOR FARIAS para estas personas que me brindaron su ayuda desinteresada y mi gran respeto. A GENTE QUE SE

SE QUE PIENSA "UN ERROR NO SE CONVIERTE EN VERDAD POR EL HECHO DE QUE TODO EL MUNDO CREA EN EL." que la salud y la vida la acompañe

y le de toda la sabiduria . Y que siga actuando con justicia a pesar de todas las adversidades que los rodean. Gracias al Dr. Martinez, Y a la SRA. Cristina Eliseche

Espero que todo salga bien, para la persona , que ella escucho y que solo seA DIOS quien diga cuando es nuestro ultimo dia. Gracias desde ya a esta redaccion

es muy importante que llegue este mensaje.
ahora quisiera agregarle un agradecimiento especial al hospital anita elicagaray por todas las atenciones que le dieron a mi tio Ernesto farias y que le siguen dando muchísimas gracias de parte de leonor farias

0 comentarios: