107.5

Tu radio en Internet Netyco Argentina

98.9

"If flying were the language of man, soaring
would be its poetry"
"Si el vuelo fuera el leguaje del hombre,
el volovelismo sería su poesía"

sintonizanos on-line(escuchanos en vivo

sintonizanos on-line(escuchanos en vivo
NOS TRASLADAMOS AQUI... PINCHA LA IMAGEN PARA INGRESAR

98.9 FM COMUNIDAD

1

SEIS NIÑOS Y SEIS NIÑAS

martes, 18 de agosto de 2009


Insólito: mujer está embarazada de 12 bebés

Tiene 30 años y tendría un embarazo de 20 semanas
Tiene 30 años y tendría un embarazo de 20 semanas
Según informa el Times solo ha trascendido que la mujer embarazada se trata de una profesora de unos treinta años, que vive en localidad tunecina de Gafsa. Está esperando la espectacular cifra de 12 hijos, de los que seis serán niños y seis niñas.

Los expertos de fertilidad británicos consultados por el diario han confirmado que existe menos de un 1% de probabilidades de que los bebés logren sobrevivir, aunque no descartan que logre concebir a los doce. No obstante, según el Daily Mail, Marwan, el esposo de la gestante quien también es profesor, dice sentirse contento por el próximo nacimiento de sus hijos, a pesar de lo arriesgado de la situación.

En el diario The Sun la futura mamá dice sentirse bien y actualmente se encuentra bajo constante y estricta supervisión médica. Solo espera “abrazar a sus seis niños y seis niñas”; de hecho, ha asegurado que su deseo es que el parto sea natural, algo que los médicos consideran imposible.

Este insólito embarazo se debe a los tratamientos de fertilidad a los que se ha sometido la madre, que había sufrido dos abortos involuntarios anteriormente.

Si el embarazo acaba exitosamente, se convertirá en récord mundial, por detrás de la estadounidense Nadya Suleman que el enero pasado dio a luz a ocho bebés.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

sobrevivieron????