107.5

Tu radio en Internet Netyco Argentina

98.9

"If flying were the language of man, soaring
would be its poetry"
"Si el vuelo fuera el leguaje del hombre,
el volovelismo sería su poesía"

sintonizanos on-line(escuchanos en vivo

sintonizanos on-line(escuchanos en vivo
NOS TRASLADAMOS AQUI... PINCHA LA IMAGEN PARA INGRESAR

98.9 FM COMUNIDAD

0

martes, 1 de septiembre de 2009



EXPERTOS ASEGURAN QUE SON REALES


México conmovido por las fotografías del "bebé extraterrestre"


Bebé extraterrestre en México.
Bebé extraterrestre en México.

México está conmovido por las fotografías del "bebé extraterrestre". La historia había comenzado en mayo de 2007 cuando en una granja de México, un grupo de campesinos encontró con vida un bebe alienígena…tras el hallazgo sin razón aparente procedieron a ahogarlo y lo consiguieron después de varios intentos.

El cuerpo fue enviado a la universidad local y la sorpresa fue grande cuando se revelaron los resultados del estudio: se trataría de una especie no reconocida ni comparable con ninguna en el planeta, un ser con características morfológicas humanas además de reptiles, ya que por ejemplo su estructura dental no tiene raíz mientras que presenta un desarrollo cerebral superior.

Los resultados revelaron que el espécimen no es un montaje, no es artificial, sino que se trataría de algo hasta ahora inexplicable.

"Me atrevo a afirmar que estas fotos son auténticas", dijo un experto en OVNIS, luego de ver las imágenes publicadas por el diario alemán Bild, en las que se puede ver el cuerpo de un bebé extraterrestre.

"Los trabajadores de esta granja, aterrorizados, ahogaron al bebé extraterrestre cuando lo encontraron. La criatura hizo forcejeos, moviendo su cuerpo y gritando para pedir auxilio. Los campesinos hicieron tres intentos y lo pusieron en el agua durante varias horas. Finalmente, el bebé extraterrestre murió ahogado", explicó el experto.

0 comentarios: