107.5

Tu radio en Internet Netyco Argentina

98.9

"If flying were the language of man, soaring
would be its poetry"
"Si el vuelo fuera el leguaje del hombre,
el volovelismo sería su poesía"

sintonizanos on-line(escuchanos en vivo

sintonizanos on-line(escuchanos en vivo
NOS TRASLADAMOS AQUI... PINCHA LA IMAGEN PARA INGRESAR

98.9 FM COMUNIDAD

0

luis fonzi al luna

sábado, 5 de septiembre de 2009


Luis Fonsi


...Palabras del silencio en el Estadio Luna Park el 9 de Septiembre a las 21 hs.

Tras los éxitos “No me doy por vencido” y “Aquí estoy yo”, canción interpretada junto a David Bisbal, Noel Schajris y Aleks Syntek, y su actual single “Llueve por dentro”, Luis Fonsi llega al país para promocionar su nueva producción discográfica Palabras del silencio , que en la Argentina ya alcanzó el galardón de Disco de Oro por las más de 20.000 copias vendidas.

Coincidiendo con su visita, el próximo 10 de septiembre, sale a la venta la edición aniversario de su álbum Palabras del silencio. Este trabajo que se edita en formato CD + DVD, además de los trece temas del disco original, cuenta con algunos bonus y temas inéditos. A su vez, el DVD incluye las versiones en vivo de “No me doy por vencido”; “Llueve por dentro” y “Aquí estoy yo”, todas grabadas en su última presentación en el Choliseo de Puerto Rico.

Palabras del silencio obtuvo varios premios, entre otros: Disco de Oro en México, España, Argentina, Colombia y Centroamérica, al tiempo que Doble Platino en Estados Unidos y Venezuela.

Junto con Amaury Gutiérrez -artista cubano que ha compartido escenario con figuras tales como Alan Parsons, Sting y Francisco Céspedes, entre tantos otros- Fonsi sorprende nuevamente con “Llueve por dentro”, la canción protagonista de su último disco.

A partir de la presentación de Comenzaré en 1998, su primer lanzamiento, Luis Fonsi obtuvo grandes reconocimientos que lo impulsaron a aventurarse internacionalmente con Eterno , su segundo sencillo.

En 2002 vuelve a sorprender con un disco repleto de románticas baladas: Amor secreto . Álbum que posteriormente lanzaría versionado en inglés con el título Fight the Feeling .

En Abrazar la vida , a finales de 2003, el artista muestra una faceta más latina tanto en los ritmos como en las letras.

Después de Abrazar la vida , aparece Paso a paso : un disco mucho más maduro y conmovedor. Con la canción que da nombre al disco, y que el artista dedicó a su esposa, Fonsi consigue disco de oro en España.

2006 culmina con el lanzamiento de su primer disco de éxitos ( Éxitos 98:06 ), a partir del cual Fonsi recoge todos los temas más escuchados en las radios internacionales. “ Tu amor” , el primer single, obtiene el primer puesto de la revista Billboard.

En Agosto de 2008 sale a la luz su nueva y última producción discográfica: Palabras del silencio , éxito en ventas.

0 comentarios: