107.5

Tu radio en Internet Netyco Argentina

98.9

"If flying were the language of man, soaring
would be its poetry"
"Si el vuelo fuera el leguaje del hombre,
el volovelismo sería su poesía"

sintonizanos on-line(escuchanos en vivo

sintonizanos on-line(escuchanos en vivo
NOS TRASLADAMOS AQUI... PINCHA LA IMAGEN PARA INGRESAR

98.9 FM COMUNIDAD

0

OCURRIO EN VILLLA NIHUIL (MENDOZA)

miércoles, 2 de septiembre de 2009



Fue a pescar a un lago y dice que se encontró con un OVNI al que fotografió

"Era algo que estaba suspendido en el aire, a no más de un metro del agua, y en total silencio", dijo sobre la extraña aparición. Se negó a dar su nombre por temor a burlas.


Un hombre que había ido a pescar a un lago de la provincia de Mendoza se encontró de pronto con un Objeto Volador No Identificado (OVNI) sobrevolando las aguas, y logró sacarle fotos con su teléfono celular.
El hombre, que no quiso dar a conocer su identidad por temor a posteriores burlas, es un vecino de la villa del Nihuil, y dijo haber visto un objeto "de forma extraña", al que no pudo identificar.
Aunque se negaba a hacer público el hecho, un amigo lo convenció de contarlo y finalmente acercó las fotos al diario mendocino San Rafael, de esta provincia, que publicó la información.
Según se indicó en el diario, todo comenzó el sábado pasado, alrededor de las 15:00, en las inmediaciones del Club Náutico, cuando ese vecino se acercó a la costa para ver cómo estaban las condiciones para pescar, ya que se considera fanático de esa actividad.
"Paro el auto en el que llegué hasta el lugar y observo a unos doscientos metros un raro objeto que flota sobre el agua del lago, por lo que decido bajarme de mi auto y con mi celular le tomo la primera foto. Era algo que estaba suspendido en el aire, a no más de un metro del agua, y en total silencio", relató el hombre.
Luego señaló que mientras él intentaba fotografiarlo con su celular, el objeto comenzó "a emitir una especie de zumbido y, como si soplara con fuerza sobre el agua, removiéndola, comienza a ascender".
En ese momento, y mientras el objeto se elevaba, logró "tomar las fotografías de la extraña silueta".
El hombre, según explicó, logró obtener cuatro tomas del "extraño objeto", hasta que finalmente desapareció en el cielo y ya no pudo verlo.
"No me asustó la aparición. Es más, me gustó porque son cosas que me interesan, ya que creo que debe existir vida en otros planetas", señaló el pescador.
En relación a las repercusiones que pudiera generar la difusión de este caso, el pescador no dudó en afirmar: "esto queda a criterio de cada uno, y cada uno que saque sus propias
conclusiones; yo lo vi y tuve la suerte de sacarle fotos".

0 comentarios: