107.5

Tu radio en Internet Netyco Argentina

98.9

"If flying were the language of man, soaring
would be its poetry"
"Si el vuelo fuera el leguaje del hombre,
el volovelismo sería su poesía"

sintonizanos on-line(escuchanos en vivo

sintonizanos on-line(escuchanos en vivo
NOS TRASLADAMOS AQUI... PINCHA LA IMAGEN PARA INGRESAR

98.9 FM COMUNIDAD

0

DIA DE LA LEALTAD

sábado, 17 de octubre de 2009


DIA DE LA LEALTAD

… Mis descamisados, yo quisiera decirles muchas cosas, pero los

medicos me han prohibido hablar.

Yo les dejo mi corazòn y les digo que estos segura, que es

mi deseo, pronto estare en la lucha con mas fuerza y mas amor

para luchar por este pueblo al que tanto AMO como lo amo

a Peròn….

Pero si no llegara a estar, por mi salud, cuiden al general, sigan

fieles a Peròn, porque eso es estar con la Patria y con uds. Mismos….

Evita 17 de Octubre de 1951-

Mi querida Evita, decirte que si bajaras con el General a dar una

vuelta por acà, te contarìa tantas cosas….

Darte gracias por esta sangre que corre por mis venas con color

de militancia, decirte que guardo en mi corazòn cada una de tus

enseñanzas y confesarte con tristeza que se me ha hecho imposible

cumplir algunos de tus pedidos…..Evita, gracias porque es verdad

y lo he comprobado, eso que dijiste aquella vez: Si una mujer vive

para si misma, no es mujer, no vive…. Solo el hombre puede

vivir para si mismo…

FELIZ DIA DE LA LEALTAD a todos los compañeros, aunque

estemos en diferentes lugares, en distintos puntos del pais.

Hagamos de la politica UN VERDADERO

COMPROMISO SOCIAL.

Porque para un “PERONISTA NADA MEJOR

QUE OTRO PERONISTA”

Carta enviada por: SILVIA VERONICA MERCAU

P.D. Ah me olvidaba Evita, si te hice caso, aprendì

que se debate desde las ideas, no de lo teòrico……

0 comentarios: