107.5

Tu radio en Internet Netyco Argentina

98.9

"If flying were the language of man, soaring
would be its poetry"
"Si el vuelo fuera el leguaje del hombre,
el volovelismo sería su poesía"

sintonizanos on-line(escuchanos en vivo

sintonizanos on-line(escuchanos en vivo
NOS TRASLADAMOS AQUI... PINCHA LA IMAGEN PARA INGRESAR

98.9 FM COMUNIDAD

0

El Municipio chavense prioriza el pago de salarios

jueves, 8 de octubre de 2009


El Intendente de Gonzales Chaves, Ingeniero Daniel Vissani, acompañado por la Secretaria de Gobierno Mónica Gigampa y el contador Jorge Ismael, brindó una conferencia de prensa para poner en conocimiento a la población en general sobre la situación económica del municipio, donde se prioriza el pago de salarios a los empleados.

El mandatario local dijo que, “en líneas generales se encuentra bien el municipio porque no acumula deuda.”

En cuanto a las medidas adoptadas por el Ejecutivo y que se vienen implementado a lo largo del año, se prioriza el pago de salarios, mientras se dará cumplirá a las prestaciones de servicio publico de carácter sanitario y social, urgente. Suspenden horas extras, donde se incluye al área vial, salvo excepciones que el Departamento Ejecutivo considere necesario otorgar.

Por otro lado, hizo hincapié en expresar sus disculpas a los proveedores de municipio por el pago atrasado, los que se están reprogramando.

Vissani explicó que, actualmente el atraso a proveedores es de tres meses lo que consideró un monto normal.” Para evitar mayores gastos se restringen todo tipo de compra. En tal sentido dijo, “la mejor manera fue dejar de comprar. Hace un mes se suspendieron todas las compras, exceptuando las de prioridad para salud y acción social.” Las deudas fueron reprogramadas cumpliendo con pagos pendientes

En cuanto a otras medidas internas, se suspende el otorgamiento de subsidios momentáneamente, y la compra de bienes y capital. Se racionalizará todo cuanto a movilidad y viáticos. En relación a obras reafirmo la continuidad de las mismas, a pesar del atraso en los certificados.

Se mostró optimista en cuanto a la situación de crisis económica en general tanto a nivel distrital como nacional. “En un país como el nuestro donde lentamente comienza a superarse la crisis mundial estoy seguro que argentina y el municipio irán superando esta problemática y vamos poder volver a la normalidad”, finalizó Vissani. fuente. www.lu24.com.ar

0 comentarios: