107.5

Tu radio en Internet Netyco Argentina

98.9

"If flying were the language of man, soaring
would be its poetry"
"Si el vuelo fuera el leguaje del hombre,
el volovelismo sería su poesía"

sintonizanos on-line(escuchanos en vivo

sintonizanos on-line(escuchanos en vivo
NOS TRASLADAMOS AQUI... PINCHA LA IMAGEN PARA INGRESAR

98.9 FM COMUNIDAD

0

con pedido de publicacion

domingo, 20 de junio de 2010

Es de mi mayor consideración dirigirme a ustedes y a los poblacion con el fin de comunicarles
que yo no me fui escapada de ningun lado, ya que envie mensajes de textos a mi familia donde
les comunicaba mi desicion de irme de mi casa y de vivir mi vida; ya que soy mayor de edad ademas
mi familia sabia con quien me iba, ya que se los deje por escrito en mensajes de texto y que me
encontraba en perfectas condiciones, y si se los comunique por mensajes de texto,fue por que
nunca pude mantener un dialogo fluido como el que debe haber entre padres e hijos. Pero se ve
que no lo entendieron, ya que me radicaron la denuncia como es de publico conocimiento,
ocasionando a mi manera de ver molestias y gastos a la autoridad policial y la justicia.
Es todo cuanto quiero dar a conocer.
Quiero pedir disculpas y agradecer a la policia comunal y especialmente a la señora fiscal doctora
Monica Barda, por haberme recibido en altas horas de la madrugada, y por el buen trato que
ambas entidades tuvieron hacia mi persona.
Florencia Evelin Alippi.
DNI: 36.764.827

0 comentarios: