107.5

Tu radio en Internet Netyco Argentina

98.9

"If flying were the language of man, soaring
would be its poetry"
"Si el vuelo fuera el leguaje del hombre,
el volovelismo sería su poesía"

sintonizanos on-line(escuchanos en vivo

sintonizanos on-line(escuchanos en vivo
NOS TRASLADAMOS AQUI... PINCHA LA IMAGEN PARA INGRESAR

98.9 FM COMUNIDAD

0

Un joven se arrancó la piel de la ingle

viernes, 18 de junio de 2010

Un muchacho de 24 años Que participaba de la OTCA Una de Beneficencia Intento

El depilarse "Cavado" y Terminó en El Hospital, ya Que se Arranco SEIS de las
Siete CAPAS de Piel.

Me Tumbe, Cerre los Ojos y Yo te lo Siguiente
es espantoso recuerdo sin dolor y sangre Mucha.
Nunca habia Sentido ASI sin dolor ", reconoce Joe.
"Es Muy ironico, yo Con intetaba Ayudar al hospital
Han Acabado ésto y ayudándome a mi "

Joe Cooper, joven de la ONU de 24 años, Pierde Casi
UNO de Sus testiculos despues De Que Sus Amigos,
Al intentar hacerle Las ingles Brasileñas colocándole
Una tira de cera en Una zona sensible muy, le
arrancasen SEIS de las Siete CAPAS de piel de la
ingle, segun informa El Diario Británico The Sun.
Los Médicos Han Asegurado Que Si El Tirón sí
hubiese producido sin centrímetro Más Cerca
hubiera
Perdido El testículo.



El incidente en sí produjo CUANDO Cooper Diez y
de Sus Amigos querian Convertir this Técnica
de Belleza en Una Manera Fácil párrafo recaudar
Fondos hospital PARA UN de la localidad de
Birstall (Inglaterra). Todos los decidieron Amigos
Pecho El depilarse, en Cambio, Joe decidio
Las ingles depilarse. Los Asistentes un Este acto,
celebrado en la barra de las Naciones Unidas de la Ciudad, colaboraron
Con this Técnica de Estética Hasta Que sí
El incidente produjo desagradable.

"Me Tumbe, Cerre los Ojos y Yo te lo Siguiente
es espantoso recuerdo sin dolor y sangre Mucha.
Nunca habia Sentido ASI sin dolor ", reconoce Joe.
CUANDO LLEGÓ al hospital Todo El Mundo sí Reia de
El. "Es Muy ironico, yo intetaba Ayudar al hospital
Han Con ésto y Acabado ayudándome a mi ",
Protagonista asegura el, segun informó Terra.es.

Pesé una tarea pendiente, Joe Y Sus Amigos Han conseguido
recaudar alrededor de 3.000 libras Para El
área infantil del hospital de Licester, en la
Misma localidad.

0 comentarios: