107.5

Tu radio en Internet Netyco Argentina

98.9

"If flying were the language of man, soaring
would be its poetry"
"Si el vuelo fuera el leguaje del hombre,
el volovelismo sería su poesía"

sintonizanos on-line(escuchanos en vivo

sintonizanos on-line(escuchanos en vivo
NOS TRASLADAMOS AQUI... PINCHA LA IMAGEN PARA INGRESAR

98.9 FM COMUNIDAD

0

Menor golpeado en la vía publica

jueves, 11 de noviembre de 2010

 


Mónica Atairo de Ortega, mamá de Gonzalo, un joven que fue golpeado el pasado fin de semana, dialogo con ChavesDigital para comentar la golpiza que recibió su hijo.

Dijo “me siento con mucha impotencia y con mucha amargura, Gonzalo salió el día sábado, salió muy contento para ir a Jet, mi hijo no estaba en ninguna fiesta previa si no que estaba con nosotros en una fiesta de familia, mi hijo se retira en perfectas condiciones perfectamente normal y sabía que tenía que regresar a casa entre las 5 y 5.30 horas, que es la hora que yo le había dado.

A esa hora regresa, estuvo en el boliche donde le dieron de beber alcohol, a casa llega solo, ensangrentado, muy lastimado, la mano, el labio partido, un ojo y ceja que la tiene un poco abierta. Lo primero que hice es llevarlo al hospital ante la desesperación de ver así a Gonzalo, le dieron una golpiza a un chico indefenso que no se defendió, mi hijo argumenta que llega solo a casa que le habían pegado dos muchachos a la salida de Jet, a metros del mismo, Gonzalo no recuerda quien le pego y no sabe el porqué le pegaron y no le robaron los 38 pesos que llevaba en el bolsillo, en el hospital quedo internado y lo suturaron.

Luego del alta, fuimos mi marido y yo a la comisaria, previamente la policía había asistido al hospital dado que al ingresar un menor herido al nosocomio se da a conocer a la policía, una de las policías me decía que raro, que no podía ser, que la culpable era yo, porque el nene no tenía 16 años, yo en todo momento dije que yo era la responsable, realmente me hicieron sentir más mal a mí que lo que le paso a Gonzalo, yo lo mando porque se que es lo que es, y no quiero que ande en la calle ni en la plaza porque sé que hay droga, se corre droga en Chaves, y que sabemos quiénes son los chicos… yo trabajo en la escuela y veo el ambiente y estoy viendo que hay chicos drogados.

Yo lo único que le pido a la señora Jueza, a policía, a la señora fiscal, al señor Intendente Vissani, que por favor tomen medidas.
Hasta me ha venido a proponer cosas que creo que en este momento estas cosas no se proponen, ha venido el dueño de Jet con su abogado, a pedirme que dijera que Gonzalo había pasado sin el permiso de ellos, así ellos no era multados porque podrían quedar varias familias sin comer, porque le iban a cerrar el boliche, los que vieron eran Kake Juárez, el abogado Bonini y otro más que no conozco.
Lo único que le pido la gente de Chaves que venga que vea como esta mi hijito, Gonzalo tiene ocho puntadas en el labio, tiene el ojo desfigurado, no puede comer, por eso le pido ayuda a la población que hagan algo y al señor Intendente y a policía que se muevan, esto no fue una riña callejera como en principio me dijeron en la comisaria, mis hijos son un ejemplo y estoy orgullosa como madre y quiero llegar hasta el final hasta descubrir quien fue.

El día sábado en el boliche a un menor le pegaron en la cara, en el mismo boliche le pusieron hielo los propios dueños del boliche para que no dijera nada, en el boliche no hay seguridad, hoy le paso a Gonzalo, pero otro día pude ser un hijo de ustedes, además los chicos no pueden decir que los golpean porque después no le permiten la entrada”.

fuente.chavesdigital.com

0 comentarios: