107.5

Tu radio en Internet Netyco Argentina

98.9

"If flying were the language of man, soaring
would be its poetry"
"Si el vuelo fuera el leguaje del hombre,
el volovelismo sería su poesía"

sintonizanos on-line(escuchanos en vivo

sintonizanos on-line(escuchanos en vivo
NOS TRASLADAMOS AQUI... PINCHA LA IMAGEN PARA INGRESAR

98.9 FM COMUNIDAD

0

Planta de marihuana y elementos hurtados.

sábado, 20 de noviembre de 2010

 


Personal Policial de Chaves, juntamente con Narcotráfico de Tres Arroyos en el día de la fecha procedió a realizar un allanamiento en el domicilio de calle L. V. López 685 de esta localidad, tras haberse reunido distintos elementos entre ellos declaraciones testimóniales, en causa nro. 2632, donde resulta damnificada una empresa de distribución de vinos ubicada en Avda. Carricart Nro. 216 de esta localidad, donde interviene la Ayudantía Fiscal a cargo de la Dra. Mónica Barda.
Es así que en el allanamiento se incautaron distintos elementos relacionados a la causa entre ellos botellas de vino y damajuanas, donde posteriormente serán remitidas para cotejo.
Por otra parte en momentos que se realizaba el allanamiento también se incautaron dos plantas aparentemente según características de marihuana, las cuales también serán remitidas para pericia al Gabinete Químico Pericial de Bahía Blanca. Por el momento y atento a los hechos no se pueden dar mayores detalles pero si se agrega que estarían identificados personas mayores de edad oriundas de Chaves. Se prosigue la investigación con intervención de la Fiscalía nro. 17 de Tres Arroyos.

fuente chavesdigital

0 comentarios: