107.5

Tu radio en Internet Netyco Argentina

98.9

"If flying were the language of man, soaring
would be its poetry"
"Si el vuelo fuera el leguaje del hombre,
el volovelismo sería su poesía"

sintonizanos on-line(escuchanos en vivo

sintonizanos on-line(escuchanos en vivo
NOS TRASLADAMOS AQUI... PINCHA LA IMAGEN PARA INGRESAR

98.9 FM COMUNIDAD

0

CONTINUA LA TENSION

lunes, 6 de diciembre de 2010

Ejercito de Corea del Norte - Fotos Reuters



Pyongyang advierte a Seúl ante nuevos ejercicios militares

Corea del Norte advirtió a su vecino del sur que las maniobras militares conjuntas con Estados Unidos que tienen planeadas para los próximos días pueden traer consecuencias “impredecibles”.




Corea del Norte advirtió este domingo a sus vecinos del sur que nuevas maniobras militares conjuntas con Estados Unidos en aguas en las en litigio cercanas a la frontera oeste pueden tener consecuencias "impredecibles".

"La situación política en la península coreana está alcanzando un nivel incontrolable debido a la actitud provocativa y frenética del país títere", difundió la agencia oficial de noticias norcoreana KCNA, citada por la sureña Yonhap.

"En caso de que una guerra a gran escala estalle entre el Norte y el Sur, esto tendrá una influencia profunda sobre la paz y la seguridad en la península y en otras partes de la región", apostilla el comunicado, citado por la agencia como "oficial".

Tras el bombardeo norcoreano en territorio en disputa, producido el 23 de noviembre pasado y que dejó 4 muertos y 18 heridos, Pyongyang reforzó la defensa en las cinco islas situadas en la zona, llevando soldados, lanzacohetes y misiles antiaéreos.

El sábado, el nuevo ministro surcoreano de Defensa, Kim Kwan-Jin, aseguró que su país respondería "con fuerza y decisión" en caso de un nuevo ataque de Corea del Norte.

Kwan-jin fue designado para ocupar el Ministerio de Defensa el pasado 26 de noviembre, para relevar a Kim Tae-young, quien renunció a raíz de las críticas que calificaron de "tibia y tardía" la respuesta militar al ataque norcoreano en la isla de Yeonpyeong.

fuente canal26

0 comentarios: