107.5

Tu radio en Internet Netyco Argentina

98.9

"If flying were the language of man, soaring
would be its poetry"
"Si el vuelo fuera el leguaje del hombre,
el volovelismo sería su poesía"

sintonizanos on-line(escuchanos en vivo

sintonizanos on-line(escuchanos en vivo
NOS TRASLADAMOS AQUI... PINCHA LA IMAGEN PARA INGRESAR

98.9 FM COMUNIDAD

0

México:

sábado, 22 de enero de 2011

VIOLENCIA INTERNACIONAL


 encuentran cinco fosas clandestinas y rescatan a seis personas cautivas

El hallazgo se produjo durante un operativo militar en la finca Las Marraneras del 

municipio de Parras, en el estado de Coahuila. Las autoridades indicaron que los

 rehenes fueron capturados el martes pasado en la comunidad Eureka.

Militares mexicanos hallaron este viernes cinco fosas clandestinas con un número no determinado de cadáveres en una finca del norte de México, donde fueron detenidos cuatro hombres que mantenían como rehenes a seis personas.

El hallazgo se produjo durante un operativo militar en la finca Las Marraneras del municipio de Parras, en el estado de Coahuila, donde fueron rescatados los seis rehenes, uno de ellos de 16 años, y arrestados los cuatro hombres que los mantenían cautivos, informó la Fiscalía General estadual, a una agencia de noticias.

Las autoridades indicaron que los rehenes fueron capturados el martes pasado en la comunidad Eureka, en el vecino estado de Durango, y que los restos hallados en las fosas están siendo analizados y clasificados por peritos forenses.

El 7 de enero, las autoridades localizaron los cuerpos de siete personas que murieron hace un mes en cuatro fosas clandestinas en un camino secundario cerca del río Nazas, en la localidad Los Angeles de Ciudad Lerdo, estado de Durango.

Coahuila y Durango se ubican en la zona noreste del país, frontera con Estados Unidos, una de las más azotadas por la ola de violencia en México en meses recientes. (Télam)
fuente canal26

0 comentarios: