107.5

Tu radio en Internet Netyco Argentina

98.9

"If flying were the language of man, soaring
would be its poetry"
"Si el vuelo fuera el leguaje del hombre,
el volovelismo sería su poesía"

sintonizanos on-line(escuchanos en vivo

sintonizanos on-line(escuchanos en vivo
NOS TRASLADAMOS AQUI... PINCHA LA IMAGEN PARA INGRESAR

98.9 FM COMUNIDAD

0

lunes, 14 de febrero de 2011

Búsqueda de paradero: Yamila Fuentes 13 años
 



 
 

Ante la desaparición el día 8 del mes de febrero del corriente año, de la menor Yamila Alejandra Fuentes, de 13 años de edad, de su hogar de la localidad de A. Gonzales Chaves, que diera origen a causa judicial con intervención de la Ayudantía Fiscal local, a cargo de la Dra. Mónica Barda, dependiente de la UFIJ 17 de Tres Arroyos, a cargo de Sr. Agente Fiscal Dr. José A. Bianconi, se reitera el pedido de colaboración de la población para dar con el paradero de la misma, ofreciendo para aquellos que lo consideren necesario y que puedan aportar cualquier circunstancia que guarde relación con la investigación que nos ocupa, declarar bajo de reserva de identidad, en cuyo caso dichas declaraciones serán tomadas en la UFIJ 17 de Tres Arroyos, sita en calle Hipólito Irigoyen Nro. 175 y/o de la UFD de A. G. Chaves, sita en calle Maipú Nro. 231.
A raíz de la difusión que se viene dando a esta causa, se comunica que desde la recepción de la pertinente denuncia se han llevado a cabo todas las medidas tendientes a dar con la menor desaparecida con la ejecución de acciones interinstitucionales coordinadas para la localización de Yamila Fuentes, tanto a nivel regional, provincial como nacional.
En caso de tener contacto y/o información de la menor, comunicarse con las dependencias mencionadas a los teléfonos 02983-481174 (de 08.00 a 14.00 horas) y 0291-155034925 (las 24 horas) y comisarias más cercanas.

0 comentarios: