107.5

Tu radio en Internet Netyco Argentina

98.9

"If flying were the language of man, soaring
would be its poetry"
"Si el vuelo fuera el leguaje del hombre,
el volovelismo sería su poesía"

sintonizanos on-line(escuchanos en vivo

sintonizanos on-line(escuchanos en vivo
NOS TRASLADAMOS AQUI... PINCHA LA IMAGEN PARA INGRESAR

98.9 FM COMUNIDAD

0

Cristina lanzó Carne para Todos

miércoles, 27 de abril de 2011

La experiencia piloto se hizo en la provincia el año pasado. Ahora se inició oficialmente para la provincia de Buenos Aires 




El programa “Carne para Todos” recorrerá el país, tal como se realizó en Mendoza a partir del año pasado. 

La presidenta Cristina Fernández visitó esta tarde dos camiones semirremolques ubicados en la explanada de la Casa de Gobierno, lo que representó el lanzamiento oficial del plan. La jefa de Estado aprovechó para elegir y comprar personalmente los cortes ofrecidos. 

Los inmensos camiones del programa tienen 25 metros de extensión y cuentan con cámara frigorífica. 

La mandataria dialogó con los trabajadores de los puestos móviles -que recorrerán diferentes barrios porteños y de la provincia de Buenos Aires- y optó por elegir ella misma los cortes que se llevó a su casa. 

"A ver la paleta", pidió la jefa del Estado al carnicero que detrás del mostrador de uno de los cinco camiones frigoríficos que recorrerán barrios del conurbano para ofrecer diferentes cortes a precios más baratos. 

Luego de verificar la calidad de la paleta, pidió tira de asado pero no estuvo conforme por lo que reclamó el cambio. Cuando la Presidenta encargó un kilo de cuadril, el carnicero -ya nervioso por el reclamo anterior- se apresuró a avisarle que le "doy del medio porque usted es clienta especial". 

En total, la jefa del Estado llevó paleta, cuadril, asado, entraña y vacío, compra que pagó el secretario general de la Presidencia, Oscar Parilli. 

Los móviles del programa "Carne para todos" recorrerán en un primer momento diferentes barrios porteños y localidades de la provincia, y cuentan con un lugar para higienizarse, ventanas que funcionan como mostrador y toldos que protegen a quienes aguardan ser atendidos, y corresponden a una iniciativa de la Secretaría de Comercio Interior. 

En nuestra provincia, el plan para comercializar cortes económicos comenzó a fines de diciembre de 2010, a través de un convenio que se firmó entre el Ministerio de Desarrollo Humano Familia y Comunidad y una empresa distribuidora. Esa acción respondió a una gestión realizada a través de la Subsecretaría Nacional de Desarrollo y Fomento de Provincias. 



FUENTE: http://www.losandes.com.ar/notas/2011/4/26/cristina-lanzo-carne-para-todos-programa-comenzo-mendoza-564527.asp

0 comentarios: