107.5

Tu radio en Internet Netyco Argentina

98.9

"If flying were the language of man, soaring
would be its poetry"
"Si el vuelo fuera el leguaje del hombre,
el volovelismo sería su poesía"

sintonizanos on-line(escuchanos en vivo

sintonizanos on-line(escuchanos en vivo
NOS TRASLADAMOS AQUI... PINCHA LA IMAGEN PARA INGRESAR

98.9 FM COMUNIDAD

0

“ShowMatch”

martes, 5 de abril de 2011

 volverá al aire después de Semana Santa 
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.13433691399 

Marcelo Tinelli anunció además que quiere a Mike Tyson,
 Pamela Anderson y Luciana Aymar entre los participantes
 de “Bailando por un Sueño”. 

 

Marcelo Tinelli confirmó que el regreso a la pantalla de “ShowMatch”
 será recién después de Semana Santa y sostuvo que quiere que Mike
 Tyson, Pamela Anderson y Luciana Aymar participen en “Bailando 2011”.
Entrevistado el viernes en el ciclo “Este es el show”, por motivo 

de su cumpleaños número 51, Tinelli aclaró que no hay nada cerrado
 con dichas figuras porque son de “difícil negociación”.
Además, sostuvo que le encanta estar trabajando en la previa de

 su ciclo y que sigue con tanto ímpetu para poner manos a la obra 
como cuando empezó.
“Siempre estoy motivado por hacer el programa que amo y voy a 

seguir trabajando mientras tenga ganas”, sostuvo.
Por otro lado, expresó que a los 51 años consiguió su plenitud

 como persona. “Me siento bárbaro, yo no creo en la edad del 
documento si no en la edad de la energía de las personas. (…)
 Sé que es muy difícil vivir sin deseos o sin anhelos, pero
 yo estoy muy conectado con el hoy”, afirmó. 

Fuente:http://www.eldiariodelarepublica.com/index.php?option=com_content&task=view&id=41259&Itemid=9

0 comentarios: