107.5

Tu radio en Internet Netyco Argentina

98.9

"If flying were the language of man, soaring
would be its poetry"
"Si el vuelo fuera el leguaje del hombre,
el volovelismo sería su poesía"

sintonizanos on-line(escuchanos en vivo

sintonizanos on-line(escuchanos en vivo
NOS TRASLADAMOS AQUI... PINCHA LA IMAGEN PARA INGRESAR

98.9 FM COMUNIDAD

0

Temporada de caza

miércoles, 13 de abril de 2011

en Gonzales Chaves.
 
Personal de la Patrulla Rural y de la Estación Policial de Adolfo Gonzales Chaves, atento a la temporada de caza, en los próximos días efectuará rigurosos controles de personas, vehículos, armas, permisos, licencias, etc., en relación a la caza comercial de liebre aplicándose la Ley 10.081, con intervención del Ministerio de Asuntos Agrarios, como así también al Código Penal Art. 189 bis, con intervención de la Ayudantía Fiscal de la ciudad cabecera del distrito, y en caso de falta de documentación del vehículo se dará intervención al Juzgado de Faltas Municipal.
La policía local informa que se deberá contar con los permisos de rigor en los establecimientos rurales, permiso o licencia municipal, en caso que se habilite la caza, como así también documentación personal, del vehículo y del arma que se utiliza (registrada y permiso correspondiente).
En los primeros días del mes entrante se coordinara la tarea de prevención con la Patrulla Rural local, a cargo del Subcomisario Alejandro Muller, donde se trabajara en forma planificada con el resto de las sub dependencias de la Patrulla Rural, entre ellas De La Garma y Juan E. Barra. Se afectara un total de 5 móviles identificables y más de 10 efectivos para realizar los controles, operativos, interceptaciones en rutas, caminos vecinales y establecimientos rurales.- Ante consultas llamar a los teléfonos de:
Estación Policial Adolfo Gonzales Chaves 481360 / 481297.-
Destacamento De La Garma 494024 / 494300.
Puesto de Vigilancia Juan E. Barra 499001.
Patrulla Rural Adolfo Gonzales Chaves 15524888.
A emergencias de cualquier lugar 101.

chavesdigital.com.ar

0 comentarios: