107.5

Tu radio en Internet Netyco Argentina

98.9

"If flying were the language of man, soaring
would be its poetry"
"Si el vuelo fuera el leguaje del hombre,
el volovelismo sería su poesía"

sintonizanos on-line(escuchanos en vivo

sintonizanos on-line(escuchanos en vivo
NOS TRASLADAMOS AQUI... PINCHA LA IMAGEN PARA INGRESAR

98.9 FM COMUNIDAD

0

Movilizacion En Tres Arroyos En Pedido De Seguridad

jueves, 12 de mayo de 2011


Más de 2500 de tresarroyenses movilizados
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.13433691399por el asesinato de "Yon" Mansilla


Más de 2500 tresarroyenses se congregaron en la Plaza San Martín en una marcha reclamando justicia tras el asesinato de Jonathan Mansilla el sábado último.
Con consignas lanzadas desde la juventud, reclamando paz y seguridad, los chicos son acompañados por vastos sectores de la población.
Tras los discursos, se dirigieron por calles céntricas hasta el CRESTA, en cuya vereda "Yon" tuvo su fatal desenlace, y colocaron velas blancas en su memoria.
Entre las leyendas que se veían en las pancartas, figuraban "Ni olvido ni perdón", "Basta de indiferencia" y "Tenemos miedo, cuídennos".









link: http://www.youtube.com/watch?v=To0kLoXvdY8 





“GENERAR UN CAMBIO ES LO QUE ESTAMOS NECESITANDO”


En la plaza San Martín uno de los jóvenes amigo de Jonathan leyó una carta redactada junto a otros compañeros. En principio se agradeció la presencia a todos los asistentes a la convocatoria y a quienes los apoyaron. Luego se llamó a la reflexión. “Esto que ha pasado no tiene que pasar más. ¿Estamos esperando que haya otra víctima para reaccionar? Es ahora cuando tenemos que empezar a actuar para generar un cambio. Eso es lo que estamos necesitando, un cambio. No debemos solamente reaccionar cuando algo grave ocurre sino accionar antes de los hechos.
Ayer fue Arturo Rufino, Gonzalo Ferretti y otros tantos más. Hoy fue Yon y mañana no sabemos. Por eso el propósito de esta manifestación es demostrar de manera pacífica es demostrar nuestro dolor y preocupación. Concientizarnos de que vivimos con el miedo de andar por las calles, con la incertidumbre de no saber si salimos de nuestras casas y vamos a volver.
Pedimos que las autoridades nos cuiden a nosotros los adolescentes, necesitamos que en sus proyectos políticos también cuenten con nosotros. “Queremos empezar a formar parte, a participar, presentar nuestras ideas, nuestros reclamos. No sólo estamos a su disposición en las campañas políticas ó mediante el voto. Otro de los motivos importantes por los que hoy estamos acá es para recordar a una gran persona. Queremos que se haga justicia para que puedas descansar en paz. No vamos a bajar los brazos hasta que no lo logremos. No tuvimos la posibilidad de despedirte así que hoy desde acá intentamos decirte ese adiós que no pudimos darte porque dos personas me lo arrebataron”.









Fuente:http://www.lu24.com.ar/ 

El Echo Desencadenante De Esta Movilizacion Fue El Asesinato De Jonathan Mansilla De 22 Años. El Echo Ocurrio El Viernes 6 De Mayo A La Madrugada..Para Mas Informacion:
http://www.anbariloche.com.ar/noticia.php?nota=21112 
http://www.radiotresarroyos.com/Dias_Anteriores/mayo11-07.htm 
http://www.diariojunin.com/noticias/22338_asesinan-a-un-joven-a-la-salida-de-un-boliche-en-tres-arroyos.html 

0 comentarios: