107.5

Tu radio en Internet Netyco Argentina

98.9

"If flying were the language of man, soaring
would be its poetry"
"Si el vuelo fuera el leguaje del hombre,
el volovelismo sería su poesía"

sintonizanos on-line(escuchanos en vivo

sintonizanos on-line(escuchanos en vivo
NOS TRASLADAMOS AQUI... PINCHA LA IMAGEN PARA INGRESAR

98.9 FM COMUNIDAD

0

España: + de 200.000 personas se manifiestan contra el euro

lunes, 20 de junio de 2011

Hubo más de 50 concentraciones en todo el país. Más de 200.000 personas salen a la calle en toda España para protestar contra el Pacto del Euro 

 
En Madrid la concentración acabó pidiendo una huelga general y un referéndum para el próximo 15 de octubre.
En Barcelona la marcha transcurrió esta vez sin incidentes.
 

Más de 200.000 personas salieron a la calle el domingo para protestar contra el Pacto del Euro. A lo largo de todo el día, simpatizantes con el movimiento 15-M poblaron las calles de medio centenar de ciudades españolas donde exigieron de forma pacífica que no se apruebe esta hoja de ruta de la Unión Europea para hacer frente a la crisis cuyo objetivo es mejorar la competitividad. 

Las más multitudinarias fueron las de Barcelona y Madrid, donde se reunieron más de la mitad de los manifestantes. La marcha en la capital de España, que concluyó en los aledaños del Congreso de los Diputados, se leyó un comunicado en el que se pedía una huelga general y se convocaba un referéndum para el 15 de octubre. 

En Barcelona, por su parte, la manifestación acabó cerca del parque de la Ciutadella, escenario el pasado miércoles de los altercados entre los indignados y la Policía. Esta vez no hubo que lamentar incidentes y se cumplió uno de los objetivos de los organizadores, que pretendían demostrar el carácter pacífico del movimiento. 

fuente: 
http://www.20minutos.es/noticia/1087311/0/protestas/pacto/euro/

0 comentarios: