107.5

Tu radio en Internet Netyco Argentina

98.9

"If flying were the language of man, soaring
would be its poetry"
"Si el vuelo fuera el leguaje del hombre,
el volovelismo sería su poesía"

sintonizanos on-line(escuchanos en vivo

sintonizanos on-line(escuchanos en vivo
NOS TRASLADAMOS AQUI... PINCHA LA IMAGEN PARA INGRESAR

98.9 FM COMUNIDAD

0

INFORMACION POLICIAL

lunes, 27 de junio de 2011

 
Madrugada 25 CTE. “Inf. Arts. 72 y 74 inc. “A” del decreto-Ley 8.031”. Asimismo se le labró infracción el día 25 del corriente a un ciudadano de 38 años de edad (profesional), por haber sido hallado en calle Mitre entre Lavalle y Juan Elicagaray en estado de ebriedad y profiriendo gritos alterando el orden público. Tomo intervención Juez de Paz Letrado Local, Dra. Silvina Giancaterino.

Madrugada 26 CTE. INF. ARTS. 35 y 74 inc. A) DTO. LEY 8031: Uniformados chavenses labraron infracción a ciudadanos de 25 años de edad (masculino), de 23 años (femenina), y de 43 años de edad (masculino), quienes se hallaban en vía pública precisamente en General Paz y Pte. Perón esta, profiriéndose gritos e incitándose a pelear. Los mismos fueron trasladados a la Estación Policial donde permanecieron hasta que se cumplimentaron las diligencias judiciales pertinentes. Se le dio intervención al Juez de Paz Letrado Dra. Silvina Giancaterino de Adolfo Gonzales Chaves.


Daño: fecha personal policial chavense procedió a la aprehensión de una persona mayor de edad identificada extraoficialmente como Nievas, Hugo Orlando, de 25 años de edad, domiciliado en De la Garma, quien momentos antes, al ser expulsado del interior de pub, sito General Paz y avenida Pte. Perón de esta ciudad, provocó rotura de vidrio de la puerta ingreso del local en mención, utilizando un cartel existente en la vereda lugar. Se extrajeron placas fotográficas. Se incautaron elementos de interés para la causa. El aprehendido permaneció en la Estación Policial hasta tanto se cumplimentaron los recaudos legales. Se le dio intervención a la Dra. Mónica Barda, quien confirmó aprehensión por DAÑO en flagrancia, debiendo labrarse actuaciones de rigor. Tomo intervención la UFI Nº 17 Sr. Agente Fiscal Dr. José Antonio Bianconi. 

0 comentarios: