107.5

Tu radio en Internet Netyco Argentina

98.9

"If flying were the language of man, soaring
would be its poetry"
"Si el vuelo fuera el leguaje del hombre,
el volovelismo sería su poesía"

sintonizanos on-line(escuchanos en vivo

sintonizanos on-line(escuchanos en vivo
NOS TRASLADAMOS AQUI... PINCHA LA IMAGEN PARA INGRESAR

98.9 FM COMUNIDAD

0

Avanzan a buen ritmo las obras en el club Otto Ballod

domingo, 17 de julio de 2011



 
Visitó nuestra ciudad una delegación de la Federación Argentina de Vuelo a Vela, con el objeto de acompañar la realización de la campaña "El Mundial es de todos" y verificar el avance de obra en el Club Otto Ballod en vista a los próximos campeonatos a realizarse en 2012.

En conferencia de prensa Eduardo Barrera, presidente de la FAVAV destacó; la importancia del evento y el apoyo del municipio que permite la continuidad de las obras iniciadas. Aclaró que lo construido a la fecha "se debe gracias al aporte de la comunidad de Gonzales Chaves y a la ayuda de la Municipalidad", en tanto se espera el aporte de la Provincia que aún no se ha materializado. Sobre las obras, señaló que "se ha avanzado notablemente y los resultados son más concretos". En cuanto a la campaña “El Mundial es de Todos” informó que "en la última asamblea anual realizada recientemente en Córdoba se contó; con la partición de 20 clubes que recibieron bonos para colaborar con la entidad local".

Por su parte, José Damiano comentó que "de manera conjunta las autoridades de la FAVAV y Club Otto Ballod definen todos los detalles necesarios para que pilotos y acompañantes tengan el espacio y las condiciones necesarias de estadía". Al respecto mencionó el esfuerzo de colaboradores y nuevos pilotos que codo a codo trabajan favoreciendo a la concreción del proyecto.

Luis Etchevers, presidente del Club Otto Ballod, añadió que se ha resuelto destinar un cómodo camping alternativo perteneciente al club Deportivo Independencia, para los visitantes ocasionales, "hablamos con el presidente del club, en caso de saturarse las instalaciones para armar un camping alternativo en el predio con que cuenta la entidad", dijo.

Por último, Eduardo Barrera convocó a las personas para que se acerquen a cada una de las actividades que se realicen y "preparen la casa para que esté adecuada a la altura del evento", indicó "Traemos un Mundial, vendrá gente de todo el planeta y tenemos que mostrar la casa de la mejor forma".

0 comentarios: