107.5

Tu radio en Internet Netyco Argentina

98.9

"If flying were the language of man, soaring
would be its poetry"
"Si el vuelo fuera el leguaje del hombre,
el volovelismo sería su poesía"

sintonizanos on-line(escuchanos en vivo

sintonizanos on-line(escuchanos en vivo
NOS TRASLADAMOS AQUI... PINCHA LA IMAGEN PARA INGRESAR

98.9 FM COMUNIDAD

0

"Chocaron pero Diego no tiene nada"

martes, 12 de julio de 2011



Maradona salía de su casa en Ezeiza, patinó con la camioneta y chocó con un colectivo. El hermano de su pareja, Verónica Ojeda, le contó a Olé que por suerte ninguno tuvo golpes importantes y que fueron al hospital por precaución. Desgracia con suerte...

La noticia, como cada vez que se trata de Maradona, dio vuelta por todos lados. ¡Chocó Diego! Sí, el ex Diez tuvo un accidente y por eso fue llevado a un hospital de Ezeiza, para un control, con Verónica Ojeda. Por la noche, el primer en llevar tranquilidad en charla con Olé fue Héctor Enrique, ayudante de Diego en el cuerpo técnico y amigo: "Hablé con el hermano de Vero y me dijo que no era nada importante por suerte". Después, el propio hermano de la pareja del ex 10 quiso transmitir calma a través de Olé: "Por favor, que no digan cualquier cosa. Diego no tiene nada y Vero tiene un golpe nomás. Así que los llevaron al hospital sólo por precaución", explicó.

Además, el hermano de la pareja de Maradona explicó que "el choque fue cuando salían de la casa, patinó la camioneta y le dio un colectivo. Como Vero estaba sin cinturón, fue la que más se golpeó y por eso le hicieron estudios. El colectivo pegó en la puerta de Vero". Después, Oscar Sico, director del Hospital de Ezeiza, confirmó que "se hicieron estudios y no tienen nada. Incluso a Verónica se le realizó una tomografía muy compleja que salió bien".

Un susto importante para Maradona, que encima tiene a su mamá, Doña Tota, internada, quien la pelea y va saliendo adelante.

0 comentarios: