107.5

Tu radio en Internet Netyco Argentina

98.9

"If flying were the language of man, soaring
would be its poetry"
"Si el vuelo fuera el leguaje del hombre,
el volovelismo sería su poesía"

sintonizanos on-line(escuchanos en vivo

sintonizanos on-line(escuchanos en vivo
NOS TRASLADAMOS AQUI... PINCHA LA IMAGEN PARA INGRESAR

98.9 FM COMUNIDAD

0

Georgina Barbarossa: “El Gordo” Porcel me tocava el culo”

sábado, 30 de julio de 2011







* La actriz se suma a la lista de mujeres supuestamente acosadas y asegura que Jorge 
Porcel la manoseó cuando ella tenía 23 años. 
* Asimismo, la mujer confesó que en ese momento, no se animó a confesarle a su marido
 lo que le había sucedido con el comediante”. 

Esta tarde, Georgina Barbarossa concurrió como invitada a un ciclo televisivo y
 relató su mala 
experiencia cuando trabajaba junto a Jorge Porcel, quien la habría acosado sexualmente cuando 
ella tenía sólo 23 años. "Porcel me tocaba la cola cuando hacía sketches con Patricia Dal. 
Yo tenía veinte años y necesitaba el trabajo” Pero la confesión arrojada por la actriz traería
 una segunda confidencia: “Nunca se lo comenté al Vasco (su marido) 
porque lo mataba 
si se enteraba". "Tuve que volver a trabajar con él cuando estaba embarazada y fue un 
pan amargo. Me tocó horrible. No lo digo ahora que se murió, pero no me pareció una 
buena persona", concluyó Georgina. Recordemos que a raíz del escándalo suscitado la 
semana pasada tras la confesión de Pamela Pombo por el supuesto acoso por parte de Miguel 
Ángel Cherutti, muchas famosas y no tanto salieron al ruedo relatando sus propias experiencias. 
Días atrás, Alejandra Pradón también habló sobre el supuesto acoso que recibió de parte de 
Porcel. ¿Habrá más? 


Fuente:http://www.primiciasya.com/noticias-georgina-barbarossa-el-gordo-porcel-me-toco-la-cola-92237.html

0 comentarios: