107.5

Tu radio en Internet Netyco Argentina

98.9

"If flying were the language of man, soaring
would be its poetry"
"Si el vuelo fuera el leguaje del hombre,
el volovelismo sería su poesía"

sintonizanos on-line(escuchanos en vivo

sintonizanos on-line(escuchanos en vivo
NOS TRASLADAMOS AQUI... PINCHA LA IMAGEN PARA INGRESAR

98.9 FM COMUNIDAD

0

Hallaron 36 ratas muertas en una encomienda

lunes, 18 de julio de 2011

Unas 36 ratas muertas y en estado de descomposición fueron detectadas en un encomienda enviada desde Buenos Aires a un destinatario de la ciudad chubutense de Rawson que no se presentó a retirarla, por lo que las autoridades incineraron los restos.


Los roedores fueron localizados por inspectores municipales este viernes en la Terminal de Omnibus de Rawson, cuando empleados advirtieron el olor fétido que despedía la encomienda que desde hace una semana esperaba ser retirada en la estación.


Los inspectores detectaron que había 36 ratas, en grupos de a seis en distintas bolsas de plástico guardadas dentro de una caja de telgopor y con una botella de agua, lo que hizo presumir de que el envío se mandó congelado.


El director de Inspección General de Rawson, José Tenorio, indicó que el operativo se realizó en el depósito de una empresa de transporte y confirmó que allí persistía un "olor nauseabundo".


"Empezamos como los perros, a oler, y descubrimos que había una encomienda que largaba olor feo. Llamamos a la gente de la Policía; vinieron los muchachos que están en la parte de drogas peligrosas y vieron que no había nada", remarcó.


Además, señaló que como "en el equipo de Transporte Municipal tenemos inspectores que pueden abrir una encomienda de éstas, procedimos a abrirla ante testigos y descubrimos que dentro de una caja de telgopor, tipo conservadora que se usa comúnmente, habían 6 paquetes que tenían 6 ratas cada bolsa".


0 comentarios: