107.5

Tu radio en Internet Netyco Argentina

98.9

"If flying were the language of man, soaring
would be its poetry"
"Si el vuelo fuera el leguaje del hombre,
el volovelismo sería su poesía"

sintonizanos on-line(escuchanos en vivo

sintonizanos on-line(escuchanos en vivo
NOS TRASLADAMOS AQUI... PINCHA LA IMAGEN PARA INGRESAR

98.9 FM COMUNIDAD

0

Jóvenes estudiantes presentaron la Corriente Universitaria Chavense

domingo, 31 de julio de 2011

 
En conferencia de presenta se presentó la CUC (Corriente Universitaria Chavense), grupo de jóvenes estudiantes residentes en diferentes ciudades universitarias de la provincia de Buenos Aires. Este grupo universitario se formó a comienzos del 2010 y actualmente la CUC se encuentra en las ciudades de Buenos Aires, La Plata, Mar del Plata, Tandil, Tres Arroyos, Bahía Blanca y Gonzáles Chaves.

El Dr. Lucas Neffe, comentó que ya está conformada la corriente en Bahía Blanca, Mar del Plata, Tandil y con sede en Gonzales Chaves. Dijo "luego de este receso por las vacaciones, el trabajo en principio será visitar a todos los estudiantes que residen en las ciudades mencionadas a fin de conformar la corriente con los polos universitarios, donde están concentradas las universidades públicas".

Mencionó que "también hay beneficios para todos los que integren esta corriente mediante la participación, y podemos decir que los beneficios estarán dados a través de la firma de convenios con diferentes comercios, ya sea en nuestra ciudad o en las que están estudiando. Dichos convenios pueden ser en material de estudio, medios de transporte, viviendas, tramitar becas, entre otros",

Agregó que “conforman esta corriente, alumnos de colegios secundarios locales y centros de estudiantes de los mismos, quienes también designarán sus autoridades". Añadio que “los estudiantes locales intercambiarán ideas y proyectos con los estudiantes universitarios, que les servirá también para contar una orientación sobre su futuro en materia de estudios".

Por su parte Francisco Bottarini, perteneciente a la filial Bahía Blanca; Hernán López Morales, de la filial Mar del Plata; y Emanol Lastagaray, de Tandil, informaron la cantidad de chicos adheridos y cómo están conformadas las respectivas comisiones en cada lugar.
chavesdigital

0 comentarios: