107.5

Tu radio en Internet Netyco Argentina

98.9

"If flying were the language of man, soaring
would be its poetry"
"Si el vuelo fuera el leguaje del hombre,
el volovelismo sería su poesía"

sintonizanos on-line(escuchanos en vivo

sintonizanos on-line(escuchanos en vivo
NOS TRASLADAMOS AQUI... PINCHA LA IMAGEN PARA INGRESAR

98.9 FM COMUNIDAD

0

Lo que diga Grondona es palabra santa

martes, 26 de julio de 2011



El Director de Selecciones Nacionales habló sobre la situación que está viviendo el fútbol argentino por estas horas, luego del despido de Sergio Batista como entrenador. Como él está en uno de los cargos de máxima jerarquía, “El Doctor” expresó: “Esto es culpa mía, lo reconozco. Cuando dije que los de los 86’ tenían que estar en la Selección”

habló en su programa La Hora de Bilardo, sobre la situación del fútbol argentino. Como es su costumbre, el campeón del mundo con Argentina en 1986 no se calló nada y contó cuál es su función en la Asociación del Fútbol Argentino, debido a que ha sido muy cuestionado por su cargo, al punto que su continuidad al frente del cargo de Director de Selecciones Nacionales está en duda.

Sobre el tema, “El Doctor” dijo: “No es solamente elegir un hospedaje. No es que yo digo quiero esto y se acabó. En Ecuador tuve que parar un avión y nos mandó allá a buscarnos, porque los jugadores tenían que ir a distintos países. Yo en ese momento llamaba a todo el mundo porque los futbolistas tenían que irse y me ayudó el señor Julio Alak, Gobernador de La Plata. Eso la gente no lo sabe, porque nunca lo conté y me lo comí. Pero cómo le explicábamos a los clubes si no les entregaba a sus futbolistas. La verdad es que me matan”.

Después, Bilardo asumió que éste presente es culpa de él. “Esto es culpa mía, lo reconozco. Cuando dije que los de los 86’ tenían que estar en la Selección lo dije yo y no lo niego. A mí me dijeron ahí está, lo tenés. Entonces, yo me hago cargo de eso, pero bueno, los clubes eligen dos o tres técnicos por año y se quedan”. No obstante, “El Doctor” puso su renuncia a disposición. “Lo que quiera hacer la AFA que lo haga, pero que tengan en cuenta lo que hice por la federación desde 1982. Si está bien o mal es cosa de ellos, yo acepto y me pongo a disposición de ellos. Pero para mí, lo que diga Grondona es palabra santa”.

Por último, el ex entrenador destacó que se lleva con todos bien y se mostró un poco triste por la falta de reconocimiento hacia él. Sobre lo primero afirmó: “No tengo problemas con los directivos, así lo veo cuando me saludan. Siempre busqué conseguirles todas las comodidades y cualquier referencia que quieran tener, pueden preguntar en los clubes en los que estuve para que sepan qué hice de trabajo”; en tanto, sobre lo segundo sostuvo: “A veces camino y pienso si no tendría que tener alguna caricatura o algo. Jugar 14 partidos mundialistas seguidos no lo tienen muchos. Uno es un italiano que falleció, el otro es Beckenbauer, que le dieron la organización del Mundial, mientras que el otro soy yo, que vengo a defender algo a una radio todos los días”.


Fuentes de Información

0 comentarios: