107.5

Tu radio en Internet Netyco Argentina

98.9

"If flying were the language of man, soaring
would be its poetry"
"Si el vuelo fuera el leguaje del hombre,
el volovelismo sería su poesía"

sintonizanos on-line(escuchanos en vivo

sintonizanos on-line(escuchanos en vivo
NOS TRASLADAMOS AQUI... PINCHA LA IMAGEN PARA INGRESAR

98.9 FM COMUNIDAD

0

Tevez quedó en el ojo de la tormenta

domingo, 17 de julio de 2011






Carlitos, que entró a la Copa América casi por la ventana, ya que no estaba entre las prioridades de Batista, erró el penal que terminó decretando la eliminación argentina de la Copa América; un golpe para el jugador del pueblo 


El rostro de Carlitos lo dice todo 


SANTA FE.- Llegó a la Copa América casi por la ventana, porque en principio no entraba en la consideración de Sergio Batista. "No está entre mis prioridades", decía Sergio Batista, el DT del seleccionado, sobre Carlos Tevez. Finalmente, el Apache se metió en la lista y también empezó el certamen como titular. Sin embargo, el delantero de Manchester City se despidió de la peor manera: erró el único penal de la definición, luego de haber entrado en el segundo tiempo. 

Tevez tuvo flojas actuaciones ante Bolivia y Colombia, los dos partidos que jugó de titular. Luego, estuvo en el banco contra Costa Rica y esta noche ante Uruguay. Uno de los preferidos por la gente, esta vez estuvo lejos de lo que puede dar. Aunque hay que destacar que las últimas actuaciones de Carlitos en la selección no han sido destacadas, pese a que siempre se terminó haciendo su lugar tanto con Pekerman, Basile, Maradona o Batista. 

Tevez pateó a la derecha de Muslera, quien voló para detener el remate y decretar el penal decisivo, esa atajada que le terminó dando a Uruguay el pasaje a semifinales de la Copa América. 

Fuente: 
http://www.canchallena.com/1390264-tevez-quedo-en-el-ojo-de-la-tormenta

0 comentarios: