107.5

Tu radio en Internet Netyco Argentina

98.9

"If flying were the language of man, soaring
would be its poetry"
"Si el vuelo fuera el leguaje del hombre,
el volovelismo sería su poesía"

sintonizanos on-line(escuchanos en vivo

sintonizanos on-line(escuchanos en vivo
NOS TRASLADAMOS AQUI... PINCHA LA IMAGEN PARA INGRESAR

98.9 FM COMUNIDAD

0

una polémica que va camino a ser un hit

viernes, 15 de julio de 2011



“A pesar de no estar de acuerdo, lo voy a bancar”, lo apoyó Ricardo Darín. Vicentico dijo que “la gestión de Macri es un desastre” y Diego Capusotto afirmó sentirse “abrumado por la tilinguería berreta de quienes gobiernan la Ciudad”. También hablaron Filmus y Boudou.



Por Werner Pertot

Al parecer, Mauricio Macri no tiene suerte con los artistas. Después del affaire Fito Páez, el cantante Vicentico y el humorista Diego Capusotto salieron a cuestionar su gobierno. “La gestión de Macri es un desastre. Lo hecho por este tipo con la educación, con la salud y con el arte ha sido tremendo. Claramente no le interesa ninguna de esas cosas ni la cultura popular”, aseguró el ex cantante de Los Fabulosos Cadillacs. El cómico de Peter Capusotto y sus videos afirmó que se siente “abrumado por la tilinguería berreta de quienes gobiernan la Ciudad”. Mientras tanto, la campaña siguió: Macri no se salió de su libreto, Daniel Filmus advirtió que Páez no es “el kirchnerismo” y el candidato a vicepresidente Amado Boudou recordó cuando Hermes Binner habló del “sindrome de Estocolomo” de los santafesinos tras perder en 2009.

“Hoy la situación de la educación pública es terrible, porque está devaluada. Y una parte fundamental para el desarrollo de una sociedad es, sin dudas, las escuela”, sostuvo Vicentico, que cuestionó al jefe de Gobierno en un reportaje que le dio a la revista La garganta poderosa, que editan seis asambleas vecinales de las diversas villas de la Ciudad. Tras criticar el estado de las escuelas porteñas, el cantante remarcó: “Ojalá cada día más gente pueda tomar conciencia de cuánto mal nos hizo”.

Por su parte, Capusotto indicó que está “abrumado por la tilinguería berreta de quienes gobiernan la Ciudad, gente que viene del ámbito empresarial, con toda esa estética de globos de colores tipo kermesse, a la usanza de los republicanos en Estados Unidos”. “Gente que cree que la Ciudad es una gran agencia de publicidad y pretende administrarla como tal, con el cuento de la pretendida eficacia empresarial, que por supuesto nunca ocurre, o sucede sólo para el bolsillo de unos pocos. Básicamente creo que Mauricio Macri y el PRO son eso”, indicó el humorista.

Capusotto afirmó en otro reportaje que la gestión macrista busca “desplazar lo que molesta, lo que sobra: los pobres”. “Lo triste es que a mucha gente eso la tranquiliza y compra ese discurso, que es claramente estafador y que existe porque hay quien se deja estafar. Lamentablemente prende no sólo en sectores altos, sino en franjas de clase media baja. Lo de los hospitales es claramente un negocio inmobiliario a costa de la salud de los contribuyentes y de la exclusión”, recalcó. Por su parte, el actor Ricardo Darín sostuvo que “de la misma forma que cada uno tiene derecho a votar lo que quiere, tiene derecho a decir lo que quiera. A pesar de no estar de acuerdo, lo voy a bancar a Fito”.

Macri siguió en su discurso de declamada tolerancia. En la inauguración de la exposición de la Sociedad Rural, el jefe de Gobierno pidió “dejar de lado los insultos, agravios y la confrontación”. En tanto, Filmus advirtió que “algunos diarios colocan lo que dijo Fito como que lo dijimos nosotros. Hay una campaña enorme para tratar de adjudicarle esto al kirchnerismo”. “Todos tenemos derecho a dar nuestra opinión”, afirmó Boudou. “No nos tiene que sorprender lo que dijo Fito porque el gobernador (de Santa Fe) después de un revés electoral dijo que los santafesinos sufrían sindrome de Estocolmo”, recordó las declaraciones de Binner en 2009 cuando ganó Carlos Reutemann las legislativas. Para completar el panorama, el asesor PRO Alejandro Rozitchner fue denunciado por un jubilado cordobés ante el Inadi porque en su columna del lunes en La Nación sostenía que “ganó la gente normal”.

Fuente

0 comentarios: