107.5

Tu radio en Internet Netyco Argentina

98.9

"If flying were the language of man, soaring
would be its poetry"
"Si el vuelo fuera el leguaje del hombre,
el volovelismo sería su poesía"

sintonizanos on-line(escuchanos en vivo

sintonizanos on-line(escuchanos en vivo
NOS TRASLADAMOS AQUI... PINCHA LA IMAGEN PARA INGRESAR

98.9 FM COMUNIDAD

0

La Unión Vecinal presentó su lista oficialmente

lunes, 1 de agosto de 2011

Espacio Político cedido gratuitamente por ChavesDigital.com.ar) - La Unión Vecinal de Adolfo Gonzales Chaves realizo la presentación oficial de la lista única de candidatos para las elecciones primarias a realizarse en agosto próximo, y que está encabezada por José Martínez y Mario Vissani, como primer concejal. El mitin se llevo a cabo en el local partidario de Avenida San Martín y tuvo como oradora inicial a la contadora Sandra Zoppo, actual secretaria de gobierno municipal, quien presento a cada uno de los candidatos.



Dijo “es un orgullo poder nombrar a cada uno de los que conforman esta linda lista de precandidatos para las próximas elecciones y que tan bien nos van a representar. Los que componen el consejo escolar suplentes, Juliana Godoy, es actual secretaria del consejo escolar, estudiante universitaria, licenciada en matemáticas, es una joven que eligió volver y continuar su vida en nuestro distrito. Un ejemplo más de que se puede y se quiere y que va a luchar por este pueblo. De la ciudad de De La Garma nos acompaña Lorena Bonefon como profesora de artes plásticas.

Consejeros escolares, Gustavo Galván, el “Mono” como habitualmente lo conocen, profesor de De La Garma y de Gonzales Chaves, un alto grado de compromiso y acompañamiento a la juventud.

Primera Consejera escolar, Perla García, profesora de educación física y actualmente presidenta del Consejo Escolar local, involucrada con alto grado de compromiso en esta Unión Vecinal desde hace muchos años.

Como concejales suplentes: Josefina Ciancaglini, la José como habitualmente la llamamos, productora agropecuaria con una alta participación activa y un fuerte acompañamiento al vecinalismo.

También nos engalana otra profesora de artes plásticas de la Localidad de De La Garma, que es Nadia Goicoa profesora de geografía, re bien…

Marcos Massa acompaña al vecinalismo desde el 2007, es empleado de comercio, integrante activo del Concejo Deliberante en estos últimos años a través de lista de mayores contribuyentes.

Noelia Martínez integrante de la Cooperativa 22 de Agosto.

Concejales Titulares, Adrian Amoroso, profesor de educación física, miembro activo de la Corriente Universitaria Chavense que pretende fomentar la participación activa de los jóvenes de nuestra comunidad.

Manuela Prieto, profesora de artes plásticas, referente de la Juventud Vecinalista, promotora y presidente actual del galpón cultural de la ciudad de De La Garma.

Martin Brea, destacado futbolista, que decidió continuar sus estudios en la medicina siendo médico de familia en Juan E. Barra, en Adolfo Gonzales Chaves, otro ejemplo de jóvenes que tuvieron ganas de volver al pueblo, de acompañar, de estar presente y de involucrarse para apoyar el crecimiento a nuestro querido Gonzales Chaves.

Cristina Eliceche, actual Directora de Acción Social, docente, militante vecinalista activa desde hace muchos años.

Eduardo Chiara, un fuerte referente, activo integrante de diversas instituciones de la localidad de De La Garma.

Mario Vissani, el gordo, Marito, docente, político de raza y militante activo, siempre al pie con nosotros.

Y nuestro cantidato “El candidato”, el pollo, el doctor, el gallego, José, porque tiene visión para alcanzar los cambios y el coraje para poner las cosas en movimiento, porque tiene experiencia, porque tiene trayectoria, porque es trabajador, porque tiene capacidad y lo que es más importante para todos nosotros es que quiere profundamente al distrito de Adolfo Gonzales Chaves”.



Luego tomo la palabra el Dr. Martínez, expresó “celebro y me siento profundamente honrado por ser candidato a intendente de este gran espacio político que es la Unión Vecinal, poder contarles cuales son mis convicciones, mis razones, propuestas y cuales mis expectativas. Este espacio de unidad que estoy orgulloso de encabezar, viene a continuar una etapa de gobierno municipal que ha sido muy eficiente, que ha sido ordenada y que ha puesto las cosas en su lugar en el distrito”.



Agregó “necesitamos continuar y necesitamos profundizar, para seguir haciendo de Chaves la que todos soñamos. Tenemos que destacar que los primeros que empezamos a hablar de transparencia de la cosa pública fuimos nosotros por el año 2003. En primer lugar no se puede hacer nada si no se tiene una administración ordenada y transparente y eso es lo que ha hecho la Unión Vecinal. Sigamos haciendo un Municipio avanzado, con una agencia de desarrollo local, donde van a participar entidades privadas, publicas e instituciones. Vamos a crear una ventanilla única para que todos los vecinos tengan un lugar para iniciar los trámites en el municipio, modernizando la atención y facilitando las cosas”.



Indicó “tenemos que ir hacia un Municipio seguro, que ya lo tenemos, porque Gonzales Chaves es uno de los distritos con menos índice de delito de la Provincia. Queremos ir por una Secretaría de Protección Ciudadana y planificar la política de seguridad del distrito.

Queremos hacer un municipio sustentable y accesible, con un plan de diseño urbanístico, integrando el espacio público, con WI FI para todos. Queremos que todo el distrito tenga conectividad a Internet. Queremos una política de gestión ambiental, por eso vamos a continuar y profundizamos el reciclado.

Vamos a seguir con un municipio inclusivo, donde los jóvenes serán creadores y protagonistas de sus proyectos y con un programa de abuelos del distrito, para que sean parte de un municipio para todos.

Para todos estos proyectos tenemos un grupo de hombres y mujeres que han demostrado que tienen experiencia de gestión”, mencionó Martínez.



Seguidamente Javier Villanueva y Silvia Mercau, integrantes del Movimiento Evita y la Cooperativa 22 de Agosto, hicieron entrega de un cuadro al ex Intendente Aldo Pose, en reconocimiento a su persona, expresando que “en la época que se ganan las elecciones está todo el mundo pero cuando se perdían las elecciones el que mantuvo la Unión Vecinal y es el que nos dio el espacio, es por eso que es justo reconocerlo como el primer intendente Vecinalista”.

Mientras que el reconocimiento a Daniel Vissani, a quien también hicieron entrega de un cuadro “es por los 8 años de gestión, por la apertura política y por haber permitido que el Movimiento y la Cooperativa 22 de Agosto se insertarán dentro del gobierno, porque si él no hubiese querido, porque la decisión es del intendente, y bueno por haber tenido un crecimiento juntos y habernos dejado crecer políticamente, es porque que un Intendente con 8 años tiene que tener el reconociendo de parte de un movimiento como es el Evita y como es la Cooperativa 22 de Agosto, que son 60 familias más”.





Lista de Pre candidatos de la Unión Vecinal

Intendente: José Martínez

Concejales titulares

1 Mario Vissani

2 Eduardo Chiara (De la Garma)

3 Cristina Eliceche

4 Martín Brea

5 Manuela Prieto (De la Garma )

6 Adrián Amoroso

Concejales suplentes

1 Noelia Martínez

2 Marcos Massa

3 Nadia Agustina Goicoa

4 Josefina Ciancaglini

Consejeros Escolares titulares

1 Perla García

2 Gustavo Galván

Consejeros escolares suplentes

1 Lorena Bonefón (De la Garma)

2 Julia Godoy

0 comentarios: