107.5

Tu radio en Internet Netyco Argentina

98.9

"If flying were the language of man, soaring
would be its poetry"
"Si el vuelo fuera el leguaje del hombre,
el volovelismo sería su poesía"

sintonizanos on-line(escuchanos en vivo

sintonizanos on-line(escuchanos en vivo
NOS TRASLADAMOS AQUI... PINCHA LA IMAGEN PARA INGRESAR

98.9 FM COMUNIDAD

0

Mamá de Mattioli: Este león está descansando

miércoles, 10 de agosto de 2011




María Isabel Aguilar, madre del fallecido cantante de cumbia romántica Leo Mattioli, afirmó hoy que “el que quiera llorar” a su hijo, “que lo llore, pero que sepa que este león está descansando“.

“Les digo a todos (los fans) gracias como madre por haber llenado a ese hijo de amor, de felicidad, de inspirarlo a subir a los escenarios y de llevar por todos lados sus letras, sus canciones, sus emociones”, manifestó la mujer.

En declaraciones a radio Mitre, dijo que “el que quiere llorarlo, que lo llore, que haga duelo, pero que sepa que este León está descansando”.

Aguilar remarcó que Leo “fue un hijo extraordinario” y dijo que “él eligió vivir a corto plazo determinadas cosas, como las sintió, y por algo recoge lo que recogió”.

Mattioli, ícono de la cumbia melódica, iba a cumplir 39 años el sábado próximo.

Su muerte se produjo el domingo al mediodía en un hotel de la ciudad bonaerense de Necochea, en la que horas había ofrecido en un breve recital en el Club Rivadavia tras presentarse también en Mar del Plata y Balcarce.

Los restos del “León santafesino”, que sufría una insuficiencia cardíaca, fueron despedidos ayer por miles de fans en su ciudad natal, Santo Tomé.

Fuente

0 comentarios: