107.5

Tu radio en Internet Netyco Argentina

98.9

"If flying were the language of man, soaring
would be its poetry"
"Si el vuelo fuera el leguaje del hombre,
el volovelismo sería su poesía"

sintonizanos on-line(escuchanos en vivo

sintonizanos on-line(escuchanos en vivo
NOS TRASLADAMOS AQUI... PINCHA LA IMAGEN PARA INGRESAR

98.9 FM COMUNIDAD

0

Sigue el alerta en Estados Unidos por el huracán Irene

domingo, 28 de agosto de 2011



Huracán Irene (Reuters)
Al menos ocho personas, incluidos un niño de 11 años, una joven de 15 y un surfista de 55, murieron en incidentes relacionados con el huracán Irene, que golpea a la costa este de Estados Unidos, dijeron funcionarios de emergencias este sábado a la AFP.

Cinco de los decesos se produjeron en Carolina del Norte, estado en el que Irene toco tierra en la mañana de este sábado con vientos de 140 km/h para luego dirigirse a la costa este de Estados Unidos con un poco habitual rumbo a Nueva York.

Tres de los fallecidos perecieron en accidentes de tráfico a causa de las condiciones climáticas, otro fue un hombre que sufrió un ataque cardíaco cuando estaba clavando tablas en el exterior de su casa y al quinto le cayó una rama cuando daba de comer a sus animales.

"Una joven de 15 años murió en un accidente de auto cuando volvía de la playa tras pasar vacaciones en Caroina del Norte", dijo la funcionaria de emergencia Patty McQuillan a la AFP. "Los semáforos en el cruce" donde ocurrió el choque "no estaban funcionando, no había electricidad", agregó.

En Virginia murieron otras dos personas, según autoridades. Una de ellas fue el niño de 11 años, al que le cayó un árbol en un complejo de apartamentos en Newport News. El otro muerto fue un hombre, aplastado dentro de su auto por un árbol que cayó, en Brunswick County.

Mientras, el viernes murió un surfista en Florida mientras corría peligrosas olas. Las autoridades investigan las causas concretas de su fallecimiento.

El rumbo previsto para el ciclón Irene lo lleva por toda la costa este de Estados Unidos hacia el norte, pasando cerca de Washington, Nueva York y Boston, un corredor densamente poblado donde viven unos 65 millones de personas.

canal26

0 comentarios: