107.5

Tu radio en Internet Netyco Argentina

98.9

"If flying were the language of man, soaring
would be its poetry"
"Si el vuelo fuera el leguaje del hombre,
el volovelismo sería su poesía"

sintonizanos on-line(escuchanos en vivo

sintonizanos on-line(escuchanos en vivo
NOS TRASLADAMOS AQUI... PINCHA LA IMAGEN PARA INGRESAR

98.9 FM COMUNIDAD

0

BRUTAL ASESINATO DE LA NENA DE 11 AÑOS

jueves, 1 de septiembre de 2011


Operativo en casa de Candela y primeros datos de la autopsia

La causa de muerte es "la asfixia mecánica por sofocación" señalaron fuentes policiales.
La niña no habría sufrido violencia sexual y su deceso habría ocurrido entre la noche del lunes y la mañana del martes próximo pasado.


Un procedimiento policial, en el que participaban efectivos del grupo Halcón de la policía bonaerense, se efectuaba en la casa de Candela Sol Rodríguez, en la localidad bonaerense de Hurlingham.

El hecho se sucedía desde la 1 de hoy y no se conoce hasta el momento información oficial acerca del objetivo del mismo.

Por otra parte, el cuerpo de Candela, la niña de 11 años que apareció sin vida ayer por la tarde, fue sometido a la autopsia en la morgue de Morón y los primeros datos de la misma indican que la causa de muerte es "la asfixia mecánica por sofocación" señalaron fuentes policiales.

Los datos que trascendieron indican que Candela no sufrió violencia sexual y que la muerte ocurrió entre la noche del lunes y la mañana del martes próximo pasado.

Los expertos realizaron la autopsia en la sede de la Morgue Judicial de Morón, situada en Peredo y Haití, en el barrio Policial de la localidad Ituzaingó, en la zona noroeste del conurbano.

fuente canal26

0 comentarios: