107.5

Tu radio en Internet Netyco Argentina

98.9

"If flying were the language of man, soaring
would be its poetry"
"Si el vuelo fuera el leguaje del hombre,
el volovelismo sería su poesía"

sintonizanos on-line(escuchanos en vivo

sintonizanos on-line(escuchanos en vivo
NOS TRASLADAMOS AQUI... PINCHA LA IMAGEN PARA INGRESAR

98.9 FM COMUNIDAD

0

Candela habría sido robada

martes, 20 de septiembre de 2011

 a una cordobesa 
Un integrante de Padres del Dolor dice que Carola Labrador no es la madre biológica, sino una cordobesa a la que se la robaron. Y que Candela sería trilliza. El fiscal federal Nº2 Gustavo Vidal Lascano investiga una denuncia según la cual supuestamente Candela Sol Rodríguez, la niña de 11 años hallada asesinada en un descampado del partido bonaerense de Hurlingham, habría sido robada al nacer de su madre biológica en la ciudad de Córdoba.

La denuncia fue calificada de "sorprendente" en la Justicia Federal de Córdoba y se conoció a partir de la presentación de un integrante de la ONG Padres del Dolor que dice haber contactado a la mujer que estaría fuera de la provincia de Córdoba.

"Según este hombre, la supuesta madre biológica de Candela Rodríguez afirma que le robaron a la niña junto a otras dos, porque serían trillizas, en un hospital de Córdoba, cuando tenían algunos meses. Ella estaría fuera de la provincia, preocupada por su seguridad", explicó el fiscal a La Voz.

"Incluso nos ha mostrado una foto. Él afirma que la mujer teme por su seguridad debido a que estas personas estarían supuestamente vinculadas al narcotráfico o a la trata de personas", afirmó.

De acuerdo a los términos de la denuncia, Candela no tendría 11 años sino en realidad 10. Y originalmente ella no se habría llamado Candela, sino una de las trillizas supuestamente robadas. La novedad fue difundida hoy por el diario porteño Libre.

La familia de Candela en la provincia de Buenos Aires denunció la desaparición de la niña el 22 de agosto. El 31, Carola Labrador, la madre, reconoció los restos de la niña (ver Cronología).

Medidas. "El viernes mandé un oficio (a la provincia de Buenos Aires) y comisioné a personal de Protección de las Personas de la Policía de Córdoba para que se tomen una serie de medidas", dijo Vidal Lascano.

Entre esas medidas hay algunas tendientes a ubicar a la mujer, que sólo mantendría contacto telefónico con el integrante de la ONG que hizo la presentación ante la Justicia Federal.

El fiscal dijo que ahora se trata de establecer "la seriedad de la versión" aportada por la ONG.

Candela fue hallada sin vida a fines de agosto.


Fuente: http://www.launiondigital.com.ar/diario/2011/09/19/nota_55980.html

0 comentarios: