107.5

Tu radio en Internet Netyco Argentina

98.9

"If flying were the language of man, soaring
would be its poetry"
"Si el vuelo fuera el leguaje del hombre,
el volovelismo sería su poesía"

sintonizanos on-line(escuchanos en vivo

sintonizanos on-line(escuchanos en vivo
NOS TRASLADAMOS AQUI... PINCHA LA IMAGEN PARA INGRESAR

98.9 FM COMUNIDAD

0

Chica de 19 años

lunes, 12 de septiembre de 2011


 confesó haber matado a tiros a otras dos a la salida de un boliche


Una joven de 19 años, luego de ser detenida, confesó haber asesinado a tiros a una chica de su edad y a otra de 20 a la salida de un boliche de la ciudad de Rosario.

La confesión de la detenida, que no tenía en su haber ningún antecedente penal, dejó en principio como esclarecido para los investigadores el crimen de Eliana Zalazar y Carolina Aranda, de 19 y 20 años, respectivamente, ocurrido el 27 de agosto pasado y que tendría como motivo una disputa de índole pasional.

La Policía busca aún a un joven que la habría llevado en una moto hasta la escena del crimen, un puesto de panchos, a la joven detenida, de quien sólo se difundió que su primer nombre es Rocío, de acuerdo con la información publicada por el diario La Capital.

Alrededor de las 5:40 de esa jornada, las jóvenes comían un pancho, luego de salir de un boliche, cuando fueron ultimadas de varios disparos por una mujer que se bajó de una moto y les tiró con una pistola de calibre 9 milímetros, según quedó registrado en una cámara de seguridad, indicaron algunos testigos y se pudo comprobar a través de evidencias.

El violento hecho, de acuerdo con la investigación realizada, tendría origen en una disputa por la relación con un muchacho, que mantenía la autora material del doble crimen con una de las víctimas. 

0 comentarios: