107.5

Tu radio en Internet Netyco Argentina

98.9

"If flying were the language of man, soaring
would be its poetry"
"Si el vuelo fuera el leguaje del hombre,
el volovelismo sería su poesía"

sintonizanos on-line(escuchanos en vivo

sintonizanos on-line(escuchanos en vivo
NOS TRASLADAMOS AQUI... PINCHA LA IMAGEN PARA INGRESAR

98.9 FM COMUNIDAD

0

GUNS N’ ROSES

martes, 27 de septiembre de 2011


GUNS N´ROSES LA BANDA LIDERADA POR AXL ROSE ESTARÁ EN LA PLATA.Ampliar
ESA BOCA. Axl Rose y sus demandas gastronómicas.


El (abundante) pedido gastronómico de Axl Rose en La Plata

El cantante planea darse una panzada después del recital en el Estadio Unico, el 8 del mes próximo. Y, como marca la tradición, en su camarín deberá haber 18 rosas blancas y 18 rojas.
  • 26.09.2011La versión Axl Rose post-Chinese democracy (esto es, con pancita) podría tener alguna explicación en las demandas de catering. A dos semanas del show que los Guns N' Roses darán en el Estadio Unico de La Plata, se conocieron las demandas del cantante para su camarín:están las clásicas rosas, pero también una abundante (aunque en su mayoría sana, eso sí) dosis de comida.
El cantante de los Guns pidió, para que esté listo ni bien termine el show en La Plata, pollo rostizado con puré de papas y vegetales hervidos, medio medallón de lomo jugoso con puré de tomate y ensalada Caesar (sin anchoas).
Según contaron en la productora Time 4 Fun, también ensalada de espinaca, caldo de pollo, cuatro hamburguesas de queso y spaguetti con salsa de tomate, con pan italiano y pan de ajo.
Por último, deberá haber una gran cantidad de frutas y, listas para ser convertidos en jugo, una zanahoria grande, un apio y una raíz de jengibre.
En el aspecto decoración, para el show del 8 de octubre, el camarín de Axl deberá mostrar dos jarrones con rosas: 18 blancas y 18 rojas.

0 comentarios: