107.5

Tu radio en Internet Netyco Argentina

98.9

"If flying were the language of man, soaring
would be its poetry"
"Si el vuelo fuera el leguaje del hombre,
el volovelismo sería su poesía"

sintonizanos on-line(escuchanos en vivo

sintonizanos on-line(escuchanos en vivo
NOS TRASLADAMOS AQUI... PINCHA LA IMAGEN PARA INGRESAR

98.9 FM COMUNIDAD

0

Le roban la camioneta a Cinthia Fernández

martes, 20 de septiembre de 2011



Un grupo de delincuentes armados interceptó a la vedette Cinthia Fernández en el barrio porteño de Almagro y tras apuntarle con un arma en la cabeza le robaron la camioneta.

"Necesito RT (retweet): el que vea una camioneta Citroen C3 Aircross patente JZN 530 avisen a la Comisaria Nº 11, teléfono 49824520. Me robaron el auto", escribió rápidamente la morocha en su cuenta de Twitter.

Un tanto desesperada por la difícil situación que le tocó vivir, Cinthia agregó: “Necesito que me hagan RT, que se difunda. Que les queme el auto en las manos. Me apuntaron con un arma en la cabeza. Fue algo que no puedo más. ¡Ayúdenme!”.

Luego, la participante de Bailando por un Sueño habló con canal 26 y dio detalles del asalto: “Nunca me pasó algo así, jamás. Les juro que es horrible. Me pusieron un arma en la cabeza, no sé de dónde salieron”.

Los asaltantes, tras despojar a la víctima de su campera y efectos personales, huyeron en el auto de la joven, que finalmente fue recuperado esta tarde.

Al parecer, gracias a los datos del vehículo publicados en la red social, una persona vio el Citroen estacionado en Gaona y Boyacá.

"Gracias solo puedo dcir eso a todos! Y a la persona q la encontro y aviso q no dijo su nombre pero le agradezco mucho gracias d verdad", escribió Cinthia en la red social, que bastante clave resultó.

0 comentarios: