107.5

Tu radio en Internet Netyco Argentina

98.9

"If flying were the language of man, soaring
would be its poetry"
"Si el vuelo fuera el leguaje del hombre,
el volovelismo sería su poesía"

sintonizanos on-line(escuchanos en vivo

sintonizanos on-line(escuchanos en vivo
NOS TRASLADAMOS AQUI... PINCHA LA IMAGEN PARA INGRESAR

98.9 FM COMUNIDAD

0

VEKA

sábado, 1 de octubre de 2011


Logo VEKA
 continúa el Tour de Arte junto a Moncarz
Una ventana al arte solidario”
VEKA-Latina, empresa líder mundial en sistemas de ventanas de PVC, lanza su nueva campaña solidaria “Una ventana al arte solidario”. El artista plástico, Norberto Moncarz es el protagonista de la campaña.

VEKA-Latina, empresa de origen Alemán, presenta su nueva campaña “Una ventana al arte solidario” para promover la participación del artista plástico Norberto Moncarz en eventos artísticos y solidarios.
El patrimonio cultural, el desarrollo del arte y el diseño están relacionados directamente como valores fundamentales de su filosofía empresarial.
VEKA-Latina patrocina al reconocido artista argentino Norberto Moncarz como exponente de sus valores. Norberto se caracteriza por su espíritu creativo, dinámico, audaz, colorista y experimental. Además de su talento, es un artista extraordinario. Su espontaneidad, creatividad y obras lo convierten en un referente del  arte abstracto contemporáneo, sostiene el gerente general, Leonel Castello.
El próximo evento de Moncarz patrocinado por VEKA-Latina se llevará a cabo el  3 de Octubre en la localidad de González Chaves y el 19 de octubre en Manzanares, partido de Pilar. Recientemente estuvieron presente en la localidad de Saladillo, compartiendo su arte con casi 300 niños.
VEKA-Latina  promueve y apoya  este ciclo de eventos artísticos solidarios que representan un importante legado cultural e incentivo para desarrollar la creatividad en los niños de diferentes regiones. El artista plástico que convoca multitudes  de niños, padres y docentes inicia orgulloso esta gira para difundir la campaña “VEKA, una ventana al arte solidario”.
Recientemente, Moncarz, ha sido  convocado por La Bienal de Arte de Florencia para contar con su participación en la edición de este año que se realizará en el mes de diciembre, representando al país.
La consultora  Visión Empresarial  Comunicación se encuentra a cargo de la planificación y comunicación integral de la campaña.


VEKA es un grupo alemán especializado en el desarrollo, producción y comercialización de sistemas de perfiles de PVC para puertas, ventanas y persianas. En Argentina se encuentra hace 15 años. El objetivo de Veka en el mundo, y en Argentina, es mejorar la calidad de vida de las personas, contribuyendo a la creación de obras que ofrezcan las mejores prestaciones a nivel térmico y acústico.

0 comentarios: