107.5

Tu radio en Internet Netyco Argentina

98.9

"If flying were the language of man, soaring
would be its poetry"
"Si el vuelo fuera el leguaje del hombre,
el volovelismo sería su poesía"

sintonizanos on-line(escuchanos en vivo

sintonizanos on-line(escuchanos en vivo
NOS TRASLADAMOS AQUI... PINCHA LA IMAGEN PARA INGRESAR

98.9 FM COMUNIDAD

0

Agricultor aprovechaba que su mujer se iba para violar a la hija

jueves, 10 de noviembre de 2011

El sujeto pasará un buen tiempo en prisión (Imagen ilustrativa).
El sujeto pasará un buen tiempo en prisión (Imagen ilustrativa).
La Justicia santiagueña condenó a 9 años de prisión a un trabajador rural de 45 años por los abusos sexuales reiterados contra su hija de 14. El acusado no mostró ningún arrepentimiento por los sucesos.
Un agricultor santiagueño fue condenado a 9 años de prisión por la Cámara del Crimen de II Nominación por violar a su hija, informaron fuentes judiciales.
Tras los alegatos de las partes que intervinieron en el proceso judicial, el trabajador rural de 45 años, fue condenado por violación reiterada a su hija de 14, cuya identidad se mantiene en reserva por razones legales.
El episodio fue denunciado el año pasado, cuando la madre de la víctima se ausentaba de su casa de campo tipo “rancho” de la localidad de La Cañada, ubicada a 40 kilómetros de la capital santiagueña, circunstancia en que el padre violaba a la adolescente.
En la última audiencia, el hombre que al comienzo del juicio oral se abstuvo de declarar, escuchó de pie y sin muestras de arrepentimiento la sentencia en su contra.
Durante los alegatos, la fiscal Olga Gay de Castellano había solicitado 10 años de prisión, mientras que la abogada defensora Amanda Ledesma, la absolución de su cliente por el beneficio de la duda.
Télam

0 comentarios: