107.5

Tu radio en Internet Netyco Argentina

98.9

"If flying were the language of man, soaring
would be its poetry"
"Si el vuelo fuera el leguaje del hombre,
el volovelismo sería su poesía"

sintonizanos on-line(escuchanos en vivo

sintonizanos on-line(escuchanos en vivo
NOS TRASLADAMOS AQUI... PINCHA LA IMAGEN PARA INGRESAR

98.9 FM COMUNIDAD

0

Borghi, "dolido" y reservado

viernes, 11 de noviembre de 2011

El entrenador de la selección chilena de fútbol, Claudio Borghi, dijo al arribar a Montevideo que le "dolió" la forma en que los cinco jugadores separados de la Roja por indisciplina se defendieron.
Borghi dio por terminado el tema ante la prensa al sostener:"Jamás le voy a responder a un jugador de fútbol".

Conferencia de jugadores chilenos sancionados
El entrenador de la selección chilena de fútbol, Claudio Borghi, dijo que le "dolió" la forma en que los cinco jugadores separados de la Roja por indisciplina se defendieron, señaló a su arribo a Montevideo, donde su equipo se enfrentará el viernes a Uruguay por la tercera fecha de la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Brasil.

"Me dolió", dijo Borghi al ser consultado sobre las declaraciones de los jugadores afectados por la suspensión, a lo que añadió: "Jamás le voy a responder a un jugador de fútbol".

Más temprano en Santiago, Jean Beausejour leyó a la prensa un comunicado en su nombre y el de sus comañeros sancionados, Arturo Vidal (único no presente), Jorge Valdivia, Carlos Carmona y Gonzalo Jara, en el que negaron las acusaciones de Borghi de haber llegado en estado "indefendible e inadecuado" el martes pasado a la concentración de la Roja.

Sin embargo, confirmaron que habían bebido alcohol en la fiesta de bautizo de uno de los hijos de Valdivia, a la cual asistieron con permiso del entrenador.

Para Borghi, "cada jugador o cada persona que comete un error tiene derecho a defenderse, y a veces coge buenas palabras y a veces no muy buenas".

Consultado sobre su relación con los jugadores el entrenador dijo que los conoce "a uno desde los diez años, a otro desde un poquito menos". "Eso no me hace amigo", agregó.
canal26

0 comentarios: