107.5

Tu radio en Internet Netyco Argentina

98.9

"If flying were the language of man, soaring
would be its poetry"
"Si el vuelo fuera el leguaje del hombre,
el volovelismo sería su poesía"

sintonizanos on-line(escuchanos en vivo

sintonizanos on-line(escuchanos en vivo
NOS TRASLADAMOS AQUI... PINCHA LA IMAGEN PARA INGRESAR

98.9 FM COMUNIDAD

0

Di Zeo:

viernes, 4 de noviembre de 2011

"Si hoy hay un choque, las barras se matan" 


 

El ex jefe de la 12, que quiere recuperar el poder, tiró: "Por qué yo no puedo ir a la cancha y ellos sí". 

La realidad tal cual es. Rafael Di Zeo, sin filtro, dejó en claro que la guerra de barras en Boca está declarada. Y parece que no hay vuelta atrás, a menos que reciba el mismo trato que la facción de Mauro Martín, el actual líder de La 12. 
"Hace un año atrás le dije a la dirigencia de Boca que nos juntemos y tratemos de arreglar las cosas hablando, pasa que se hicieron los giles y entonces cuando hay un problema la culpa es mía", expresó el ex capo de la barra en radio La Red.

"Si hoy hay un choque, las hinchadas se matan", disparó Di Zeo, sin dudar del manto de violencia que encierra la división de las barras. "Que alguien me diga por qué no puedo ir a la cancha y ellos sí", dijo en referencia al bando que responde a Martín. 
Mientras tanto, sugirió que si el domingo fue a La Bombonera para el partido con Atlético Rafaela fue porque uno de los más altos dirigentes le dio la entrada: "Me la dio el mismo dirigente que le da las entradas a Mauro". No obstante, el presidente Xeneize Jorge Amor Ameal lo desmintió. 

Di Zeo, quien cumplió una condena de cuatro años y tres meses, dijo que "la dirigencia mira para otro lado, porque yo tengo toda la voluntad para que todo se arregle, pero ellos estiran el problema". Justamente, sobre la necesidad de un acuerdo, habló Juan Román Riquelme. 

"Yo propuse hablar y no tengo problemas de que él se quede al frente siempre que estemos unidos. Pero acá el tema es por qué yo no puedo ir a la cancha o tengo que hacerlo del lado de los visitantes", volvió a exponer el Rafa. 
Por último, amplió: "Si yo digo voy a la cancha hay una cola como la que va a Luján para venir conmigo. Hay un ejército para venir conmigo a la cancha". 

0 comentarios: