107.5

Tu radio en Internet Netyco Argentina

98.9

"If flying were the language of man, soaring
would be its poetry"
"Si el vuelo fuera el leguaje del hombre,
el volovelismo sería su poesía"

sintonizanos on-line(escuchanos en vivo

sintonizanos on-line(escuchanos en vivo
NOS TRASLADAMOS AQUI... PINCHA LA IMAGEN PARA INGRESAR

98.9 FM COMUNIDAD

0

Marcharon pacíficamente pero con mucho dolor.

sábado, 19 de noviembre de 2011

 
Familiares de Elías Blanco realizaron esta noche una marcha de silencio para reclamar por su muerte, quien falleció en el vientre de su madre tras estar 48 horas sin vida, la cesárea solo fue para sacar el cuerpito sin vida de Elías.

La marcha comenzó a las 20 horas, partió desde la Plaza 25 de Mayo, y se movilizó pacíficamente hacia el Hospital Anita Eliçagaray donde los aplausos se hicieron sentir, luego recorrieron la calle Sarmiento, donde realizaron una parada en el consultorio del Director de Hospital local, Dr. José Martínez, finalizando en la esquina de Bartolomé Mitre y Juan Eliçagaray, en cada lugar se pidió justicia.

Debemos decir que alrededor de trescientas personas acompañaron en silencio a familiares de Elías, pero lamentablemente falto más gente, esa gente que siempre esta cuando el prójimo lo necesita, esa gente, hoy no estaba, ellos saben de quienes estamos hablando, a algunos los comprendemos, pero a otros comprendemos porque estaban antes.
Durante la movilización se dieron a conocer otros testimonios desgarradores por parte de otras madres, que se encontraban en el lugar, quienes mencionaron mala atención y abandono.
También familiares y amigos siguen juntando firmas para que este hecho no vuelva a ocurrir.

chavesdigital

0 comentarios: