107.5

Tu radio en Internet Netyco Argentina

98.9

"If flying were the language of man, soaring
would be its poetry"
"Si el vuelo fuera el leguaje del hombre,
el volovelismo sería su poesía"

sintonizanos on-line(escuchanos en vivo

sintonizanos on-line(escuchanos en vivo
NOS TRASLADAMOS AQUI... PINCHA LA IMAGEN PARA INGRESAR

98.9 FM COMUNIDAD

0

Oklahoma Sacudida Por Un Terremoto De Magnitud 5,6

lunes, 7 de noviembre de 2011



Los EE.UU. el estado de Oklahoma ha sido sacudida por un terremoto de magnitud 5,6, que se cree ser el más fuerte de su historia.

Algunos edificios agrietados y cinturón de una carretera, pero no hubo reportes inmediatos de daños o lesiones graves.



El sismo tuvo su epicentro cerca de la ciudad de Sparks, cerca de 44 millas (71 kilometros) al noreste de Oklahoma City, a una profundidad de 3,1 millas (5 km).

Se sacudió un estadio de fútbol repleto en Oklahoma State University.

Casi 60.000 aficionados salían del estadio después de haber visto la victoria del Estado de Oklahoma a lo largo de Kansas State, cuando el estadio se sacudió por varios segundos.

“Todo el mundo estaba mirando a su alrededor y nadie tenía la menor idea”, dijo el mariscal de campo del Estado de Oklahoma Brandon Weeden, que estaba en el vestuario con los otros jugadores a la vez.

“Pensamos que la gente por encima de nosotros estaban haciendo algo. Nunca me he sentido uno, por lo que fue la primera vez”, dijo a The Associated Press.

El sismo ocurrió a las 10:53 pm hora local (03:53 GMT del domingo) y siguió a un temblor de magnitud 4,7 que se había sentido cerca de la ciudad de Praga la mañana del sábado.

Los observadores dicen que si la lectura de magnitud 5,6 dada por el Servicio Geológico de EE.UU. está, entonces sería el terremoto más fuerte jamás registrada en Oklahoma, que está más acostumbrado a tratar con los tornados.

0 comentarios: