107.5

Tu radio en Internet Netyco Argentina

98.9

"If flying were the language of man, soaring
would be its poetry"
"Si el vuelo fuera el leguaje del hombre,
el volovelismo sería su poesía"

sintonizanos on-line(escuchanos en vivo

sintonizanos on-line(escuchanos en vivo
NOS TRASLADAMOS AQUI... PINCHA LA IMAGEN PARA INGRESAR

98.9 FM COMUNIDAD

1

Ronaldinho tuvo sexo virtual con joven que lo filmaba

viernes, 25 de noviembre de 2011

Ronaldinho

La chica publicó el video xxx en Internet.
Se lo ve totalmente desnudo.

El futbolista brasileño del Club Flamengo, Ronaldinho Gaucho, ha sido víctima de una trampa cibernética, ya que una joven decidió grabarlo mientras el jugador se masturbaba frente a una webcam en el interior de un baño de vapor, lo que desata nuevamente un escándalo tras sus constantes indisciplinas en el Club Flamengo.

De acuerdo con información de medios brasileños, la joven -quien aún no se ha revelado su identidad- utilizó el material para compartirlo en Internet, lo que ha puesto al futbolista de 31 años, exestrella del Barcelona y del AC Milán, en el ojo del huracán.

Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido como Ronaldinho Gaúcho, no ha respetado las reglas que le ha impuesto su equipo al ser un futbolista de alto nivel, hasta el grado de que su propio equipo habilitara una línea telefónica para que cualquiera que lo vea en un centro nocturno, lo denuncie por fiestero.

1 comentarios:

Nath dijo...

Realmente por lo que se conoce hoy a Ronaldinho es por el vídeo que está recorriendo el mundo. Lo han pillado masturbándose.
El vídeo es bastante escandaloso.
Pobre ... Hoy no se habla de fútbol para él jaja
Ya tiene hasta Fan page en Facebook (http://on.fb.me/tSEbjh9) Y el vídeo entero creo que se puede ver aquí: http://bit.ly/w289ed
¡Saludos!