107.5

Tu radio en Internet Netyco Argentina

98.9

"If flying were the language of man, soaring
would be its poetry"
"Si el vuelo fuera el leguaje del hombre,
el volovelismo sería su poesía"

sintonizanos on-line(escuchanos en vivo

sintonizanos on-line(escuchanos en vivo
NOS TRASLADAMOS AQUI... PINCHA LA IMAGEN PARA INGRESAR

98.9 FM COMUNIDAD

0

Vecinos se movilizaron para pedir la aparición de Tomás

jueves, 17 de noviembre de 2011

Se concentraron frente a la sede de la policía bonaerense de la localidad.
El niño de nueve años está desaparecido desde el martes y aproximadamenteunos 500 efectivos están abocados a su búsqueda por aire y tierra.

Tomás Santillán (Télam)
Numerosos vecinos se concentraron esta noche frente a la sede de la policía bonaerense en Lincoln, para pedir la aparición de Tomás Dameno Santillán, de nueve años y desaparecido el martes, y en apoyo a las tareas de búsqueda de esa fuerza.

La movilización convocada por diversas personas a través de redes sociales de Internet partió desde una estación de servicio ubicada sobre la avenida Massei.

En principio, los manifestantes iban a concentrarse frente a la Municipalidad de esa comuna del noroeste provincial, de 42.000 habitantes, pero luego algunos familiares del chico -no estuvieron sus padres- decidieron ir a la sede policial.

Vecinos de todas las edades, algunos con niños en brazos, sostenían improvisadas pancartas o recortes de diarios con el nombre y fotografías de Tomás.

Otros sostenían sólo textos sobre un papel con el nombre del niño y reclamos por su aparición, y de a ratos la multitud efectuaba prolongados aplausos o coreaba "queremos a Tomi".

El ministro de Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, estuvo en la comisaría cuando comenzó la marcha pero se retiró, luego de anunciar que regresará mañana.

0 comentarios: