107.5

Tu radio en Internet Netyco Argentina

98.9

"If flying were the language of man, soaring
would be its poetry"
"Si el vuelo fuera el leguaje del hombre,
el volovelismo sería su poesía"

sintonizanos on-line(escuchanos en vivo

sintonizanos on-line(escuchanos en vivo
NOS TRASLADAMOS AQUI... PINCHA LA IMAGEN PARA INGRESAR

98.9 FM COMUNIDAD

0

nena de 4 años atropellada por abuelastro está "estable": confirman denuncia de abuso

martes, 20 de diciembre de 2011

La menor fue intervenida quirúrgicamente y perdió dos dedos de sus manos.
Su padre ratificó que existía una denuncia por "abuso sexual" contra el atacante.

La niña de 4 años que resultó herida al ser atropellada en la ciudad bonaerense de Zárate por un auto que era conducido por su abuelastro, se encontraba "estable", tras ser intervenida quirúrgicamente, aunque perdió dos dedos de sus manos, informó su padre, quien ratificó que existía una denuncia por "abuso sexual" contra el atacante.

El hombre, identificado como Miguel, dijo que el padrastro de su pareja fue quien el domingo último a bordo de un coche Peugeot 504 a "unos 60 kilómetros por hora, dio un volantazo" para subirse a la vereda y realizar la embestida.

Tras el episodio, un grupo de vecinos del barrio "Juan María", de Zárate, quisieron lincharlo y le prendieron fuego el rodado.

A raíz de la maniobra automovilística, la nena sufrió graves heridas, mientras que su madre, de 19 años, y su papá, de 27, sólo algunos golpes.

El hecho ocurrió el domingo pasado a las 22.45 en la intersección de las calles Estrada y Guiraldes, en el momento que la pareja caminaba junto a su hija. En declaraciones a la prensa realizada en la puerta del hospital pediátrico "Garrahan", de esta capital, el papá de la nena confirmó que el agresor tenía "una denuncia por abuso sexual" realizada por la joven de 19 años contra su padrastro.

De esta manera, Miguel coincidió con la investigación policial de que el ataque contra las tres personas se debió a esa denuncia.

Respecto a la salud de la niña, el hombre detalló: "Está bien, está estable. Le faltan dos deditos, fue operada de la pierna, y tiene un clavo en el hombro".

"Ingresó al hospital grave y perdió mucha sangre. Mi hija quedó bajo la rueda", contó el hombre, quien se preguntó: "¿Cómo el abuelastro le va a hacer esto?".

Añadió que el hombre tuvo la intención de "matarlos" y puntualizó que "se empastillaba, agarraba un arma y salía alcoholizado" "Quiero que este preso y no salga más. Quién le devuelve los deditos a mi hija", exclamó el papá de la pequeña herida.
canal26

0 comentarios: