107.5

Tu radio en Internet Netyco Argentina

98.9

"If flying were the language of man, soaring
would be its poetry"
"Si el vuelo fuera el leguaje del hombre,
el volovelismo sería su poesía"

sintonizanos on-line(escuchanos en vivo

sintonizanos on-line(escuchanos en vivo
NOS TRASLADAMOS AQUI... PINCHA LA IMAGEN PARA INGRESAR

98.9 FM COMUNIDAD

0

Renovaron esta noche el alerta por tormentas fuertes

martes, 31 de enero de 2012


El parte de las 22.30 señala la posibilidad de que durante las próximas horas continúen resgitrándose estos fenómenos. Las lluvias y tormentas continuarían el martes. 
El Servicio Meteorológico Nacional renovó esta noche el alerta por probables tormentas fuertes en el sur de la provincia de Santa Fe. El alerta también rige para el norte, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, noroeste de La Pampa y la ciuda de Buenos Aires. 

En un parte de las 22.30, el SMN renovó el alerta por lluvias y algunas tormentas fuertes en forma aislada sobre el área de cobertura. 

"Se preve que durante las próximas horas continúen resgitrándose estos fenómenos, pudiendo algunas de estas tormentas estar acompañadas de actividad eléctrica, ráfagas, y de manera aislada, de abudante caída de agua y ocasional caída de granizo", señala el alerta

El pronóstico para Rosario anticipa nubosidad en aumento para la mañana del martes, probabilidad de chaparrones y algunas tormentas, y vientos moderados del sector norte. 

Por la noche, cielo nublado, probabilidad de chaparrones y tormentasvientos moderados del noroeste, cambiando a regulares del sector sur, con una mínima de 24º y una máxima de 32º. 

Para los días siguientes está previsto que el miércoles se registren lluvias y
 tormentas, mejorando con nubosidad variable el jueves e inestable el viernes. 

0 comentarios: