107.5

Tu radio en Internet Netyco Argentina

98.9

"If flying were the language of man, soaring
would be its poetry"
"Si el vuelo fuera el leguaje del hombre,
el volovelismo sería su poesía"

sintonizanos on-line(escuchanos en vivo

sintonizanos on-line(escuchanos en vivo
NOS TRASLADAMOS AQUI... PINCHA LA IMAGEN PARA INGRESAR

98.9 FM COMUNIDAD

0

Venado Tuerto

domingo, 22 de enero de 2012

Personal policial allanó una vivienda. Además, se secuestraron dos equipos de telefonía celular y dinero en efectivo.



Personal policial de la Brigada Operativa Nº 8, de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones, secuestró 2,5 kilos de cocaína en el marco de un procedimiento realizado en una vivienda ubicada en Berutti al 100, en VenadoTuerto.
Del operativo participaron también efectivos de la Agrupación de Unidades Especiales de la Unidad Regional 8, del departamento General López.

El allanamiento se llevó a cabo en la propiedad de un hombre, detenido en la comisaría 2ª de esa ciudad del sur provincial por la comisión de otros delitos.

El procedimiento arrojó como resultado la incautación de un total de 251 “pilas” y una “bocha” en las cuales se había distribuido el material estupefaciente para su comercialización. Además, se secuestraron dos equipos de telefonía celular y dinero en efectivo.
Desde el Ministerio de Seguridad, se destacó que “desde el 1º al 19 de enero –inclusive– de 2012, la Policía provincial logró secuestrar 77,017 kilos de cocaína y 451,136 kilos de marihuana en operativos y procedimientos desplegados en distintas localidades del territorio provincial”.

0 comentarios: