107.5

Tu radio en Internet Netyco Argentina

98.9

"If flying were the language of man, soaring
would be its poetry"
"Si el vuelo fuera el leguaje del hombre,
el volovelismo sería su poesía"

sintonizanos on-line(escuchanos en vivo

sintonizanos on-line(escuchanos en vivo
NOS TRASLADAMOS AQUI... PINCHA LA IMAGEN PARA INGRESAR

98.9 FM COMUNIDAD

0

Benito Juárez

viernes, 17 de febrero de 2012

Hallan cadáver en una bolsa
en arroyo
El cadáver de una persona fue hallado en horas de la madrugada de ayer, dentro de una bolsa de nylon, en el arroyo “Las Calaveras”, cercano a la localidad de Claraz, partido de Benito Juárez.
La Policía fue notificada por un vecino sobre la presencia del cuerpo en ese lugar. Los oficiales retiraron el cadáver del agua el cual se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que la Justicia a cargo de la doctora Carina Calarco ordenó la operación autopsial para determinar las causas de la muerte.
El médico de policía, Dr. Hernán Musciatti, determinó que se trata de una persona de sexo masculino, y que a primera vista, podría llevar muerto aproximadamente 40 días.

El jefe de la Policía Comunal de Benito Juárez, comisario Edgardo Valenzuela ratificó la información y dijo que “dos jóvenes de Villa Cacique se encontraban por pescar en el arroyo y se encontraron con esta macabra situación por lo que de inmediato avisaron a la Comisaría ”.
El personal de Policía Científica de Azul y Juárez a prima facie determinó que sería una persona de contextura física robusta, que vestía zapatillas, pantalón azul de buzo marca Adidas, soquetes blancos Nike, calzoncillos color verde y una remera, “nos llamó la atención que de la cintura para arriba estaba recubierto por bolsas de nylon color negras encintadas y con el faltante de ambas manos, que podría ser por efecto del agua y el calor”, dijo Valenzuela.

El funcionario policial manifestó que el hombre podría tener entre 30 y 40 años, con una dentadura muy sana lo que demostraría que se trataría de una persona joven y vigorosa.
Al momento no se determinó la identidad del occiso y se esperan datos sobre denuncias de personas desaparecidas en la zona, “Departamentales vecinas no tienen ningún registro de denuncias de desaparición de personas por lo que se retransmitió a toda la provincia”.
Para el Jefe Policial se trataría el caso de lo que comúnmente se llama “cadáver plantado”, ya que la muerte no se habría producido en el mismo lugar donde se lo halló.
La autopsia la realizará el médico de Policía de Benito Juárez el sábado.

fuente.lu24

0 comentarios: