107.5

Tu radio en Internet Netyco Argentina

98.9

"If flying were the language of man, soaring
would be its poetry"
"Si el vuelo fuera el leguaje del hombre,
el volovelismo sería su poesía"

sintonizanos on-line(escuchanos en vivo

sintonizanos on-line(escuchanos en vivo
NOS TRASLADAMOS AQUI... PINCHA LA IMAGEN PARA INGRESAR

98.9 FM COMUNIDAD

0

POR LAS "PRETENSIONES MILITARISTAS"

martes, 14 de febrero de 2012

Embaraciones británicas


"A partir de la fecha hemos resuelto boicotear a cualquier buque con bandera inglesa, con la bandera mentirosa e inventada de Malvinas, o registrados en alguna de las banderas de conveniencia que los piratas británicos utilicen (Bermuda, Islas Caimán, Gibraltar, Panamá, Malta, etc.)", afirman desde la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte.
"Sepa el mundo entero que la Nación Argentina es un pueblo de paz, con profundo sentir humanitario", agregan.

La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) decidió que a partir de iniciará un "boicot" contra todos los buques ingleses que lleguen al país, en protesta a las "pretensiones militaristas" de Gran Bretaña en torno a las Islas Malvinas.

Bajo el lema "Malvinas somos todos", las autoridades de la organización afirmaron: "La CATT, interpretando el sentir nacional, ha decidido, ante las pretensiones militaristas de los ingleses, usar la herramienta que los trabajadores tenemos".

"A partir de la fecha hemos resuelto boicotear a cualquier buque con bandera inglesa, con la bandera mentirosa e inventada de Malvinas, o registrados en alguna de las banderas de conveniencia que los piratas británicos utilicen (Bermuda, Islas Caimán, Gibraltar, Panamá, Malta, etc.)", afirmó la Confederación.

En un comunicado firmado por el secretario general, Omar Viviani, y el Tesorero, Omar Suárez, la CATT aclaró que el boicot se realizará contra "cualquier nave de cualquier tipo y forma, que lleve bandera británica o que sea propiedad de británicos y esté registrada bajo una bandera de conveniencia".

"Sepa el mundo entero que la Nación Argentina es un pueblo de paz, con profundo sentir humanitario pero con una firme convicción de recuperar el territorio usurpado", enfatizó el gremio.

En medio de la creciente tensión entre el país y el Reino Unido por la cuestión Malvinas, la Confederación pidió no dejarse "aturdir por la prensa que pretende confundir y por los cipayos que atienden los deseos ingleses".

"Las Malvinas son, fueron y serán argentinas, por herencia y proximidad geográfica. El agresor y usurpador de las islas implantó ciudadanos de segunda para la corona, y despectivamente los llamó kelpers. Hoy el ministro David Cameron pretende hablar de autodeterminación cuando ellos se apropiaron ilegalmente, despojando a los argentinos de su suelo e instalando una colonia inglesa", remarcó la organización.

Y agregó: "Por nuestros muertos de la Marina Mercante, por los mártires de la Patria, por la historia que nos da la razón ¡Viva la Patria!".
canal26

0 comentarios: